Intentando iniciarme...

Tejón

Usuario
Muy buenas!! Soy el Tejón, un alicantino que lleva viendo mucho tiempo a gente hacer windsurf y que por fin se ha decidido a intentar practicarlo. Lo malo es lo de siempre, no se por donde empezar, sabeis de algun sitio en alicante que den cursos de windsurf? donde puedo conseguir material a bajo coste para aprender? Conoceis gente que practicque este deporte por aqui?
La verdad es que llevo mucho tiempo intentando empezar, pero nunca puedo por el curro [muro] y ahora que me he decido, estoy bloqueado. Bueno, lo que pueda ser que sea. Muchas gracias.

oye rafa, tu eres el rafa que trabajas en el pro center R. egli? es que este verano entuve alli y me llamó la atención que hubiese alguien que no fuese aleman por alli. :)

Muchas gracias, la verdad es que estaba reocupado, porque no encontraba nada, y ya me veia gastandome todo el paston por ahi. Lo chungo es que está endénia, y yo vivo en alicante capital, pero weno, en peores plazas hemos toreado. Michas grácias.

Pues te pilla mas cerca el centro de Parres que esta en Santa Pola, aqui te dejo la Web para que le heches un vistazo y te informes, lo digo porque Denia no esta precisamente cerca...
De todas formas Trivio creo que es profe y de Alicante, así que si le preguntas a el seguro que es el que mejor te puede ayudar.

http://www.parres-center.com/inicio.asp

Bua, al pelo. Me he metido en la pagina de parres center y les he pedido que manden información, la verdad es que tiene muy buena pinta.
He estado hablando con un amiguete que empezó ha hacer windsurf pero se lesionó y ya no puede hacer, dice que recuerda haber oido hablar de escuelas en alicante capital, pero bueno, la verdad es que santa pola tampoco está tan lejos, ademas sólo tendría que ir para aprender, y digo yo que en una semana o par de semanas habré aprendido nociones básicas, no? Por cierto, cuando es la mejor época para iniciarse en este deporte? MUCHAS GRACIAS!!! [big-laugh]

Bienvenido Tejón!!! [saludo]

Tejón dijo:
Por cierto, cuando es la mejor época para iniciarse en este deporte? MUCHAS GRACIAS!!! [big-laugh]

Creo que lo mejor es a partir de finales de primavera, vamos, cuando el agua esta un poco mas calentita. :mrgreen:

Además a partir de esta época el viento no suele ser muy fuerte y no hay demasiada ola que te dificulte el aprendizaje.

ammmmm osea, que eso seria... afinales de mayo o por ahi, no? asi me da tiempo a reunir algo más de dinerillo y si veo que no soy un completo inútil, me lanzo ya definitivamente. Ahora solo me falta encontrar alguien que me enseñe, porque los del centro parres no me responden [crybaby] . Tengo otro problemilla, peso 97 kilos, hay material para mi? Es que soy bastante grande y tal... jejeje Que material me aconsejais??
GrAcIaS !!

jejeje¡¡¡ yo peso entre 92 y 100 kg depende de la epoka del año (malditos turrones) [muro] , así que por material no te preocupes, solo que necesitaras mas vela y mas volumen de tabla que otra gente...
Finales de Mayo principios de Junio es buena fecha, pues piensa que al pricipio pegaras bastantes capuzones y en esa epoka ya te puedes meter en Alicante al agua sin problemas con el frio...

En cuanto a lo del Centro Parres, no se como funciona, pero lo mejor sería que te acercaras algun sabado o domingo que supongo que será los días que seguro abran y te informes alli mismo.

De todas formas si quieres te puedo indicar alguna escuela de aqui de Los Alcázares, que tienen muy buen ambiente y material para aprender, aparte de las excelentes condiciones del Mar Menor, lo malo es que te pilla a 50 minutos desde Alicante.

Bua, muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima, jejejeje creia que ya no podria practicarlo y tal. Lo malo va a ser encontrar material de ese tipo a un precio asequible. Bua, lo de irme hasta Los Alcáceres si no tengo más remedio lo haré pero, intentaré lo del centro parres. Moltes graçies!!!

" El Tejón"

buah rafa yo creo q todos los q hemos pasado por el center dos te conocemos, la pregunta es a quien conoces tu?? [heavy]

"Lo malo va a ser encontrar material de ese tipo a un precio asequible"
Que va... es facil encontrar material, solo hay que buscarlo, ademas lo que te interesa es comprar algo muy barato al principio para progresar rapido y darle el pase enseguida y no perderle mucho dinero...
Te dejo un par de ejemplos...

http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=169582&categoria_id=65&subcategoria_id=3740

http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=169694&categoria_id=65&subcategoria_id=3740

Je, je, je, creo que lollypop tiene bastante razón. Yo también te conozco Rafa [saludo] , a ver si te acuerdas…. Junio 2006 , Antonio de Madrid, iba acompañado de mi novia embarazada(pobrecita mía [loco] ) e hice el curso con un sevillano, sus dos hijas y un grupo de alemanes, do u remember?.

Un saludo desde los fríos y secos madriles.

PD: he visto el video en el que sales tu y el compañero tuyo que se encargaba de los alemanes (si hombre, el moreno [risas] [risas] ) haciendo diabluras y joel que peaaaaso de maquinas. [heavy]

Joer, muchisimas gracias, me estais ayudando un montón. Si algún dia necesitais algho que esté en mi mano (por la pasta ni lo intenteis y lo de los favores sesuales tampoco jejejej) decidmelo. Moltes graçies. Bueno por ahora voy a ir mirando ofertillas de estas, a ver si encuentro algo weno weno. Muchasgraciasssssssssss

Muy buenas Tejón,

Yo estaba buscando alguien que me diera clases por Madrid y como no encontré a nadie y aprovechando que el próximo finde me iba con la family (mujer e hijo) a San Juan, decidí hecer un curso precisamente en Parrés...en realidad van a ser una pequeña serie de clases particulares y creo que serán en Santa Pola ya que reune mejores condiciones para principiantes.

Si quieres te cuento en cuanto vuelvas (martes 28) o me escibes...por si se me va la pinza [loco]

Volver