Intentamos recuperar el acceso a Jameos del Agua....

sailvoil

Usuario activo
http://www.change.org/es/peticiones/cabildo-de-lanzarote-consejer%C3%ADa-de-medio-ambiente-y-ordenaci%C3%B3n-territorial-del-gobierno-de-canarias-recuperar-acceso-a-la-playa-de-los-jameos-access-recover-jameos-beach-lanzarote-spot-windsurfing-canary-islands?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#share

Soy consciente que no corresponde a este apartado del foro, pero también lo soy que aquí lo verán la máxima cantidad posible de windsurfistas, y creo que si no estamos todos unidos en causas como estas al final los políticos terminaran prohibiendo el acceso a las mejores playas para la practica de este maravilloso deporte como ya lo intentaron también con Vargas...Gracias

....Ya "enrralados "con lo del "Gamonal" y con lo de Vargas, hemos iniciado acciones....http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=86991... Pues eso,¡¡¡¡¡ firmad, malditos, firmad!!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Firmado.
No se por que me da que esta batalla está difícil. Lo digo por los motivos del cierre del acceso, tienen motivos de peso que al presentarlos en cualquier sitio suena a preservar zona protegida y eso pesa. No tendrán razón, pero como ya sabemos por otros casos... lo fácil y cómodo es prohibir
Todo mi apoyo y toda la suerte que también va a hacer falta. [saludo]

Firmado, de todas formas en algunos spots hay que andar hasta el agua esos 400-500 metros y no pasa nada eh?, que joder a veces queremos meter el coche en el agua y no puede ser.

Gran Cameron dijo:
Firmado, de todas formas en algunos spots hay que andar hasta el agua esos 400-500 metros y no pasa nada eh?, que joder a veces queremos meter el coche en el agua y no puede ser.
Este sábado es la manifestación [porreta] [porreta] [porreta]

Como ya te he comentado por MP , lo de bajar el material, es un "epifenómeno", lo hacemos gustosos, por que lo hacemos para hacer lo que más nos gustas, pero la realidad es que esta "censura" nos ha jodido la vida ...Vale, no es un cancer terminal, pero hay mucha gente que ya no vá, a mi, particularmente, se me hace intolerable por el sol y mi piel, pasar 8 horas en la playa, y antes, comías, te resguardabas en la furgo, esperabas a que las condiciones fuesen adecuadas, ahora sólo vamos, resolvemos 1 baño ( es raro que nos demos el 2º) y nos vamos....Había gente que se quedaba el fin de semana, se podía nadar, surfear, ver el fondo con las gafas en lo que saltaba el viento....Era un punto de reunión, tanto de locales como de algunos guiris, y el problema es que al ser tan equeña la isla, no disponemos de muchos spots para explotarlos...... En fin, creo que los windsurferos en general somos gente especialmente concienciados con el medio ambiente y más en los sitios donde solemos navegar.....Espero que todo se solucione con fundamento [ojos] [saludo]

En ese caso parace mas razonable que lo dejaran abierto, porque además las razones que dan son superfluas, como casi todas en las que mete la mano un politicastro. De todas formas es un mal común y estas cosas pasan en muchos sitios, y habitualmente por causas ajenas a los windsurfistas pero al final pagamos todos.

Toda la suerte del mundo [smilie=worship2.gif] , que no justicia ..... al revés de como lo decíamos en la Facultad con los exámenes [meparto]

[heavy] [heavy] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Gran Cameron dijo:
En ese caso parace mas razonable que lo dejaran abierto, porque además las razones que dan son superfluas, como casi todas en las que mete la mano un politicastro. De todas formas es un mal común y estas cosas pasan en muchos sitios, y habitualmente por causas ajenas a los windsurfistas pero al final pagamos todos.

Toda la suerte del mundo [smilie=worship2.gif] , que no justicia ..... al revés de como lo decíamos en la Facultad con los exámenes [meparto]

Volver