Instinto asesino

Dani

Totalwind Hero
No tiene mucho que ver con el tema, pero me he encontrado esto en un foro [ojos2] http://people.freenet.de/kufikugel/TetraodonMiurus/MiurusGoldfischgr.WMV

Menudo bicho con tan mala leche! [sorprendido]

Lo destroza, aun asi el pobre pescaito (ya sin organos ni na) intenta huir...

¿como se llama ese pez? ¿pez lobo?

joe ... ni a cámara lenta se ve la aparición del bicho !!! [ojos]

Ex-acuariófilo al rescateee...
Creo que es un pez globo (hubo un tiempo en que os hubiera dicho hasta el nombre científico), son bastante voraces, pero no sabía que eran tan bestias... y tan rápidos.
Me extraña mucho el video. Se ve colear al otro pez, pero no al grande, y luego aparece de pronto.

jooooder con el pececito, menuda mala leche tiene. es impactante como le revienta las tripas en un tris tras

el mariquita esta bajo tierra

[imx]http://img.photobucket.com/albums/v702/Bostik/pez.jpg[/img]

vamos... a mi me lo parece por lo menos....

otras ... es cierto .. el muy cabrón está enterrado [bonk]

Puede ser un pez globo, fue lo primero que pense porque tengo uno que me traje de cuba disecado pero no sabia que eran tan voraces y si que se parece. Ah, suelen ser como lenguados cuando estan en estado normal y se inflan cuando se sienten en peligro. Si este lo es, por lo visto tambien se inflan cuando atacan

creo que se llama crancs, el pececito, así que si lo veis a eso de las 9 por el casco antiguo de Tarifa, después de pasarse el día entero navegando, y sin comer nada, no os pongais cerca de su boca, ni en medio entre él y el restaurante al que se dirige... [big-laugh]

miki12 dijo:
creo que se llama crancs, el pececito, así que si lo veis a eso de las 9 por el casco antiguo de Tarifa, después de pasarse el día entero navegando, y sin comer nada, no os pongais cerca de su boca, ni en medio entre él y el restaurante al que se dirige... [big-laugh]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

miki12 dijo:

jajajajjajj :mrgreen: :mrgreen:

ahora ya en serio, nunca me imagine a un pez globo tan feroz!!
en los documentales de la 2 se ve incluso adorable...

sigo dudando de q sea un pez globo [sorprendido]

Volver