Iniciándome, consejos y animos, por favor!!!!

Xecaga

Usuario activo
Buenas,
Soy nuevo en el Deporte, el verano pasado (2014) decidí iniciarme en este deporte y como soy un poco ..... pues me dije, si quieres empezar, cómprate un equipo y al agua (me va el rollo autodidacta).
Compré una F2 Comet 315 de unos 145l, con orza y una vela de 5.5. Todo material viejo, pero... el presupuesto del que disponía no me daba para más.
Me tragué unos cuantos vídeos de internet y leí bastante. (Hace varios años había hecho algún cursillo en campamentos de veranos en Murcia).
Empezé a tirarme al agua en la Bahía de Santander, buscando zonas tranquilas, sin mucho tránsito y como conejo que era (sigo siéndolo) donde el aire no entraba limpio. Resultado? Pues.... mejor de lo esperado, algún bordo, alguna trasluchada y..... agua, mucha agua tragada.
Se acabó el verano y volví a mi casa, en Navarra, allí me iba a un pantano (Alloz) ayá por Septiembre, lejos de estar en las mejores condiciones de viento y de agua, pero.... como conejo que era (sigo siéndolo y lo que me queda) cualquier cosa me parecía bien.
El caso es que esas condiciones de poco viento me venían muy bien para aprender el equilibrio, manejar la vela....
Llegó el invierno y se quedó todo el equipo en el trastero.
Junio!!! Venga, vamos pal pantano.. Cojo días de mucho aire y..... estoy mas rato en el agua que encima de la tabla, "no consigo mantenerme encima", la noto muy inestable, hago algunos "largos", pero.... me quedo sin fuerza, no soy capaz de drizar. Veeeenga, a nadar hasta la orilla.
Estoy desesperado!!!!!!!!!
Me he apuntado a un curso la semana que viene en Santander, espero me de conocimientos y fuerzas suficientes para seguir.