Eso es justo lo que queria saber, me has resuelto una gran duda silent!
Ayer pude navegar en mi spot local con una garbinada(side-on) mas fuerte de lo comun y me pude meter con 4.7 y 100L. Habia viento de sobras y habia una zona de la playa bastante plana y a la izquierda de esta, una zona con mas viento y con oleaje (sorprendente en mi spot).
El tema despegar lo llevo bastante bien, con algo de chopy, sin nada de chopy, con arnes y sin, lo llevo bastante bien, salto cuando quiero. Ahora con una buena rampa nunca lo habia podido probar hasta ayer... Menudos saltos me meti, salia volando
Pero iba bastante descontrolado, se me movia mucho la tabla en el aire, y caia con poca seguridad, casi siempre en seco o haciendo spin-out! Lo de agrupar ya lo sabia pero creo que no lo hice muy bien.
En un salto que no pase de 1 metro, pues es mas facil controlar, se me va un poco la tabla a veces pero la recepcion es mas facil. En cambio ayer que salte unas cuantas veces como 2 metros o mas, estube a punto de lesionarme en un salto. Rampas de 1-2 metros, descontrol en el aire, en algunos saltos se me ponia la tabla muy vertical y no sabia que hacer, asi que caia en el agua a plomo, amortiguando como podia y acababa en waterstart.
Ademas, no se si le pasa a alguien mas, pero solo puedo saltar en el bordo en que el viento entra por mi derecha, a la inversa me es casi imposible
Que siga este hilo!!