K kobolt Totalwind Fan Mensajes 210 Puntos 16 21 Septiembre 2015 #1 Saludos, y buen fin de verano, con ponientes y levantes para todos... Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza, y me gustaría preguntar.... ¿Que material se necesita para empezar en el freestyle? ¿Que nivel de navegación hay que tener? Gracias.
Saludos, y buen fin de verano, con ponientes y levantes para todos... Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza, y me gustaría preguntar.... ¿Que material se necesita para empezar en el freestyle? ¿Que nivel de navegación hay que tener? Gracias.
K kobolt Totalwind Fan Mensajes 210 Puntos 16 21 Septiembre 2015 #2 kobolt dijo: Saludos, y buen fin de verano, con ponientes y levantes para todos... Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza, y me gustaría preguntar.... ¿Que material se necesita para empezar en el freestyle? ¿Que nivel de navegación hay que tener? Gracias. Hacer clic para expandir...
kobolt dijo: Saludos, y buen fin de verano, con ponientes y levantes para todos... Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza, y me gustaría preguntar.... ¿Que material se necesita para empezar en el freestyle? ¿Que nivel de navegación hay que tener? Gracias. Hacer clic para expandir...