Buenas,
Después de un inicio frustrado, creo que voy a retomar el tema del windsurf...ahora que la prole requiere de menos atenciones en la orilla y vuelvo a ser un poco mas libre...
Al lio, estoy viendo esta tabla en 185 L:
Vale, no tiene orza. Tuve una Bic Techno 293 para empezar que si tenía orza, y luego pasé a un a Bic Techno 160 que no la tenía, y ahí me quedé, en empezar a dar el paso a planear. En mi defensa diré que planeé una vez...lo recuerdo con miedo!!
En fin, mis pretensiones son divertirme mientras mi mujer se tuesta al sol, quitarme del medio y hacer ejercicio. Dias de castaña para otros, lo mío brisitas y, venga, algo mas.
¿Qué os parece esta tabla? ¿Sabéis de que año es el modelo?
He encontrado esta información:
Eslora: 253 cm
Manga: 99,0 cm
Volumen: 185 litros
Peso(+/-6%): 11,6 kg
Caja de aleta: Tuttle Box
Medida de aleta: 58 cm
Superficie vélica recomendada:
6,5 – 12,5 m2
Saludos!
Después de un inicio frustrado, creo que voy a retomar el tema del windsurf...ahora que la prole requiere de menos atenciones en la orilla y vuelvo a ser un poco mas libre...
Al lio, estoy viendo esta tabla en 185 L:
Vale, no tiene orza. Tuve una Bic Techno 293 para empezar que si tenía orza, y luego pasé a un a Bic Techno 160 que no la tenía, y ahí me quedé, en empezar a dar el paso a planear. En mi defensa diré que planeé una vez...lo recuerdo con miedo!!
En fin, mis pretensiones son divertirme mientras mi mujer se tuesta al sol, quitarme del medio y hacer ejercicio. Dias de castaña para otros, lo mío brisitas y, venga, algo mas.
¿Qué os parece esta tabla? ¿Sabéis de que año es el modelo?
He encontrado esta información:
Eslora: 253 cm
Manga: 99,0 cm
Volumen: 185 litros
Peso(+/-6%): 11,6 kg
Caja de aleta: Tuttle Box
Medida de aleta: 58 cm
Superficie vélica recomendada:
6,5 – 12,5 m2
Saludos!