informacion sobre arnes de cintura

cami

Usuario
buenas tardes me gustaria q me aconsegarais sobre que marca de arnes de cintura debo comprarme, asi como la diferencia entre el arnes de marcapaquetes jejejejej contra el de cintura.
tengo duda por si se sube el arnes al engancharme a los cabos.
yo siempre he utilizado arnes de asiento pero me parecen mas comodos los de cintura
muchas gracias un abrazo [platano2]

En Deacthlon tienes los de olas(de espaldas) a 45 euros,se llaman pro-wave.....son cómodos y esta muy bien de precio.¿¿Dónde navegas??
[saludo]

navego en daimuz y denia yo habia pensado en dakine o mistic tu que opinas

No soy ningun experto.......si es para aprender pillate uno del decathlon si quieres que son económicos....pero si ya navegas en olas y tal y te quieres pegar el caprichito hazlo.....sobre esos harneses no puedo opinar no he probado muchos.
[saludo]

los Da Kine realmente son muy muy comodos, y otros tb q van muy bien son los ProLimit.
vale la pena gastar e ir comodo, lo disfrutas mas

saludos y epsero q sirva

cuando tre enganchas se te sube el arnes es que no he probado nunca ninguno

Yo tengo uno de esos del Decathlon de cintura y si navego mucho, a mi por lo menos se me sube.

Edito. Depnde en que navegues, si en olas|freestyle o freeride|slalom...
Por lo que leo en tu firma te gustan las olas, asi que si es mejor de cintura.