Información de los mejores spots para freeride.

Los de Mallorca son todos buenísimos, ¿estas planeando un viaje y buscas algún sitio tranquilo?,
entonces cualquier sitio con viento moderado y agua plana irá bien.
La gran mayoría de spots son buenos para el freeride, basta mirar los partes y que hayan condiciones tranquilitas.

Gracias David, estoy planeando un viajecito para dentro de unos meses estoy mirando Isla Margarita, Mauii (demasiadas olas) seguiré buscando, lo que tengo claro es que en julio me voy a Fuerteventura!!!!

Si tienes presupuesto yo te aconsejo Maui. Puedes alquilar material perfecto en neilprydemaui y te dejan hasta la vaca para el coche. En cuanto a las olas hay un monton de spots para elegir uno tranquilo. Cuando yo estuve, en Kanaha beach park estaba plano mientras en hookipa estaban los maquinas pegando saltos.

MAITE dijo:
Gracias Eduardo por la información, al final iremos a Maui! [saludo]

Jo***... qué envidia!!! [ojos]

Si no te importa te agradecería que colgaras un poquito de información sobre el viaje (donde y como lo has contratado, precios, vuelos) ya que hace tiempo que me gustaría ir aunque la verda es que no sé si alguna vez lo conseguiré.

[saludo]

Que bomba, a Maui, eso eso cuenta lo del viaje y tal [heavy]

Aún no sé la fecha en la que iremos pero lo mejor de todo es que es un regalito de un cliente del curro, un viajecito a mí y a mi novio a Maui!, eso si que es un cliente, quería regalarme algo que me hiciera ilusión!
[saludo]

Volver