Información de interes para el RP

Windxurfer

Totalwind Superhero
Hola amigos pantaneros.
Tengo pensado ir a Madrid desde Valencia esta semana.
Lo comento por si alguien necesita traerse algo desde Valencia, o llevar algo desde Madrid a Valencia.
Además se me ha ocurrido, ya que soleis navegar en sitios como la loteta donde pegan buenos cierzos, que quizás alguno de vosotros podría estar interesados en una tabla que vendo de 75l del año 2005 y con 30 minutos de uso, adquirida en Marzo.
Concretamente esta:

-On Hard Wave 75l 2005, 30 minutos de uso ==> 250€
Salió de origen el 25 de Marzo de este año (aquí lo tengo en los albaranes) y llegó a destino la segunda semana de este mes (Abril).
Está en garantía, con todos sus papeles del envío y todo en orden.
Venia sin aleta.

L: 245 cm - M: 55 cm - Peso: 5,7 kg Velas: 3,5 - 5,7qm
Aleta: Programa: Wave USB - Medidas: 19 -25 cm

ltd75_s.jpg

Fotos de la tabla ON, nada más desempaquetarla.

cimg2521q.jpg

cimg2520z.jpg

cimg2522e.jpg

A ese aspecto, hay que sumarle 30 minutos de uso sin ninguna incidencia [loco]
Cualquier cosa ya sabeis. [saludo]

Excelente oportunidad !!, lástima que ya estoy servido pero el que quiera una 75 pepinera esta es su oportunidad ... luego no me lloren [meparto]

Gran Cameron dijo:
el que quiera una 75 pepinera esta es su oportunidad ... luego no me lloren [meparto]
[big-laugh] Eso eso, luego no os quejeis si vais pasados con los zurriagazos que se meten en La Loteta.
Como ocasión especial, estoy dispuesto a ofrecer un SUPER PRECIO si alguien de Madrid se anima y se la queda en mi fugaz visita a Madrid.
Interesados enviarme un mp. [saludo]

marcosfw dijo:
por que es tan barata????
1-Hay que quitársela de encima rápido para otros gastos
2-Nueva costó 350€
3-Es del 2005.

Esto no quiere decir ni que sea mala tabla ni nada por el estilo, de hecho es lo más rápido que he probado para surf y en recto, en mucho tiempo. Sinceramente.

Ah!!! Vale, vale. Es que no lo entendía. Por supuesto que no, por ser antigua no tiene que ser mala. El marketing obliga a evolucionar los modelos cada temporada y no siempre esa evolución mejora la anterior.
Estoy por vender mi RRD 2009 de 75 y con la diferencia actualizar mi tabla grande 8)

Suerte con la venta

Para el que no lo sepa, las Tablas On son legendarias y muy utilizadas en Europa, la construcción está muy por encima de las tablas actuales que ahora nos venden como la releche. Insisto, una oportunidad única para el que no tenga 75 ... y de shape antiguo nada, es simplemente de olas y viento fuerte (245x55) igual que cualquierra actual de olas, a lo que se refería naxo es que no es corta y ancha como las Syncro fish y compañía

marcosfw dijo:
Suerte con la venta
Gracias, ya está apalabrada [saludo]

Gran Cameron dijo:
la construcción está muy por encima de las tablas actuales que ahora nos venden como la releche.

Efectivamente, tiene una construcción bastante buena, de cuando aún no estaba la cosa en plena crisis y no se escatimaba tanto en materiales.

Construcción DDS:
On Boards dijo:
The ON-Boards-top end: DDS - Double Density Sandwich
Our strongest technology - a reliable partner, even in the toughest wave conditions. A full double density Sandwich in the deck and the bottom and extra oversized wood and carbon reinforcements give a maximum durability and in jumps and extreme moves. / Nuestra tecnología más fuerte - un socio fiable, incluso en las más duras condiciones de olas. Sandwinch de doble densidad en cubierta y en carena y refuerzos de gran tamañano en madera y carbono le otorgan una máxima durabilidad en saltos y movimientos extremos.
dds.jpg

naxo dijo:
tabla de olas estrecha y alargada como las de toda la vida y que tan bien han funcionado siempre, buena tabla en definitiva
Si si naxo, ha quedado claro. Va que te cagas, la vendo por lo que ya he comentado.

Gran Cameron dijo:
Uyuyuyy .... me juego una manita a que ya se quien la ha reservado ..... veremos

Podéis hacer una porra de esto, los del RP siempre estas con las porras [roto2gay.gif]

Windxurfer dijo:
Podéis hacer una porra de esto, los del RP siempre estas con las porras [roto2gay.gif]
Encuestas, somos adictos a las encuestas [qmeparto]
Que por cierto, ya se echa en falta alguna.

Si quien se la ha quedado es del RP, está claro que tiene que ser un adicto del Loubre... porque creo que es el único lugar donde se puede usar semejante pepinillo. Me viene a la mente alguien, pero no sé, no me quiero mojar.

[saludo]

Si se des-reserva de nuevo avisa..... por curiosidad eh..

De momento mantendré el suspense del comprador... así que hagan sus apuestas! [cheer.gif]

Jot dijo:
Si se des-reserva de nuevo avisa..... por curiosidad eh..
Espero que no y que sea la definitiva, que estoy un poco mareado ya jejeje

Volver