Información de Canary Islands

Jose_CB

Totalwind Jedi
Me han surgido varias ofertas de curro para este verano. Me dan curro en 3 hoteles, no me se los nombres pero me se en que zonas estan:

- Gran Canaria: 2 hoteles, uno por la zona Arguineguin y el otro por la zona de la playa de los Ingleses.

- Tenerife: zona Fañabé por la Playa de las Américas.

Dispondría de coche pero me gustaria saber si hay playas cercanas con buen viento en las que no fuera necesário coger coche. Las zonas estas están por el sur, pero no se si me vale la pena ir, ya que si voy es únicamente por el tema del windsurf y si los spots cercanos no son buenos spots con viento casi cada dia en verano navegables no iria con tanta seguridad.

Agradecería cualquier tipo de información, serían los meses de julio i agosto.

GRACIAS.

Hola Jose,

Yo no soy de allí pero de lo poco que conozco de Gran Canaria, te puedo decir que la Playa de los Ingleses ( una pasado por sus dunas) está en Maspalomas. Allí al lado tieness el faro de maspalomas buen spot, hay un buen sitio para navegar a unos 20 minutos en coche, creo, que es la playa de bahía feliz que hay un club mistral para alquilar material, y un poco más lejos en dirección a Las Palmas, tienes Pozo!!!
Arguineguin creo que te queda más lejos de estos spots

Espero que te haya servido de algo, pero seguro que algún canarión te informará mucho mejor que yo

saludos

Un poco más arriba de La Playa de los Ingleses tienes Pozo.......¡¡¡¡
[saludo]

hombre por el sur de tenerife tienes El Medano que esta relativamente cerca o tambien tienes la playa de las americas que es parecido al medano pero suele haber menos viento y es mas peligroso pa navegar. pero creo que si vas a llevar material, creo que mejor a las palmas puesto que de las americas a el medano es una buena pateada y con material en brazos mas pero bueno, como prefieras.

Un saludo

Gracias por la información, pero agradecería más. Los vientos aliseos en las islas en que dirección vienen? de Este mas o menos??

Eliotasos dijo:
pero creo que si vas a llevar material, creo que mejor a las palmas puesto que de las americas a el medano es una buena pateada y con material en brazos mas pero bueno, como prefieras.

Jajaja!!! a quien se le ocurriría ir a pie del Medano a las Americas con el material arrastras! [loco] [loco]
En coche son 15 minutillos, las Americas es un buen sitio para ir a currar.

yo t digo gran cnaria, jajaja (como se nota que soy canarion) en playa del ingles esta bien. pero un consejo, si t tienes que pagar el apartamento te sale rentable si tienes coche fuera de playa ingles, es una zona pa guiris, hasta quedarte en vecindario (pueblo enfrente de pozo) y cuando tengas que ir a trabjar coger el coche. Ademas un poco mas abajo de playa del ingles esta maspalomas, mira las fotos de eleazar alli [big-laugh] [heavy]

Tenerife no lo conosco, asi q no opino.

buen viento

y si el viento aliseos (desde mayo hasta agosto) es del nordeste

hola!!!! yo te recomiendo (con respeto a los vecinos de las palmas) en tenerife vivir en el medano.yo estube 6 años alli y genial.el curro esta en las americas,a 20 minutos.mi rutina alli fue curro en un hotel en las americas.salgo del curro,en 20 minutos toy en el medano.aparco y vela montada,al agua.osea,desde que salgo del trabajo al agua estoy en 30m maximo.y ademas en el medano hay de todo...bancos,supermercados...ect.mi experiencia fue fantastica....y por supuesto muchos dias de windsurf del bueno....animo pisha...enfin,en las dos islas encontraras el paraiso:trabajo,condiciones para surf y wind y buena gente canaria.......suerte!!!!!!! [heavy]

joder macho, poneros más deacuerdo para que me cueste decidirme!! jajaj [ojos] gracias. Aun no es ni mucho menos 100% que me vaya, pero si me fuera tb tendría el alojamiento gratuito, pero no lo podría elegir, sería en las zonas que he dicho!! muchas gracias... [saludo]

El sábado tengo que aclarar en que sitio estan los lugares de trabajo exactamente, si hay alguno con un Spot que no necesite coger coche.. me tiraría mas pero si tengo que coger coche, tal vez tenerife, ya que allí tengo mas chanchullos de vivienda y tal. Pero todo pasa primero por aprovar todas! [sorprendido] [sorprendido]

Volver