infoenvia

Daninho

Usuario activo
Os quiero comentar que el viernes contrate un envio con Correos Express a traves de INFOENVIA, el lunes tenian que venir a buscar el paquete, hoy viernes llamo a Correos Express en Vigo y me dicen que no tienen nada, vaya!
Llamo al 902 de Infoenvia [fcp] , 18 minutos me han tenido buscando donde estaba mi orden [sorprendido] , al final he cancelado la orden, lo único bueno es que me han devuelto el dinero rápido.
Como la web de Infoenvia no funciona desde ayer no puedo ver que tarifa me van a clavar por los 18 minutos ni hacer ninguna consulta claro, sinceramente no entiendo como la gente puede ser tan miserable.
Si me recomendais otra otra empresa os lo agradeceria.
Un saludo y buen viento a tod@s

Daninho dijo:
Os quiero comentar que el viernes contrate un envio con Correos Express a traves de INFOENVIA, el lunes tenian que venir a buscar el paquete, hoy viernes llamo a Correos Express en Vigo y me dicen que no tienen nada, vaya!
Llamo al 902 de Infoenvia [fcp] , 18 minutos me han tenido buscando donde estaba mi orden [sorprendido] , al final he cancelado la orden, lo único bueno es que me han devuelto el dinero rápido.
Como la web de Infoenvia no funciona desde ayer no puedo ver que tarifa me van a clavar por los 18 minutos ni hacer ninguna consulta claro, sinceramente no entiendo como la gente puede ser tan miserable.
Si me recomendais otra otra empresa os lo agradeceria.
Un saludo y buen viento a tod@s
infoenvia a mi siempre me funcionó muy bien escogiendo siempre seur.
Como alternativa está también mensajerialowcost.es un pelí más caro pero no trabajan con seur pero antes de usar infoenvia yo usaba mensajerialowcost escogiendo UPS.
También existe otra que no se aún cómo funciona que es esta: envialobarato.com y esta otra :genei.es
Saludos

Yo nunca he tenido problemas con INFOENVIA, ni con ninguna de sus mensajerías asociadas (SEUR, ASM, Correos, Zeleris,...).

Es cierto que los de CORREOS EXPRESS no siempre se pasan el día indicado, pero acaban viniendo en 1-2 días más. De todos modos, el cartero tampoco viene cada día por el polígono industrial en el que tengo la oficina.

Infoenvia lleva varios dias sin funcionar.

Les he escrito y la contestacion es clara:
Buenas tardes,
Por ahora no podemos indicarle previsión alguna de cuando estará disponible la web para realizar contrataciones.
Disculpen las molestias ocasionadas.
—Atención al Cliente—
infoenvia@infoenvia.com
T 902 787*******

Tengo una tabla pendiente de enviar y otra pendiente de recibir y no encuentro ninguna empresa que me de un precio ni siquiera similar al que me daban ellos.

Ya para la formula ni hablemos de la diferencia.

Llevo bastante tiempo trbajando con ellos de manera profesional, enviando y recibiendo cada semana y NUNCA he tenido ningun problema. Pequeños retrasos que no tienen ndad que ver con ellos sino con las transportistas en si.

Cuando ha sido necesario he hablado con ellos y solucionado de manera rapida y cordial.

En fin... a seguir esperando a ver si arreglan la web.

Volver