Ïnfo Tablas Mistral

Charlie

Totawind Master
Hola Gente:

¿Alguien sabría decirme donde podría encontrar infomación de las tablas Mistral en Castellano?

En su dia se lo pregunte a Iballa E-63 y me dijo que en SGDifusion seguramente la podría encontrar, pero desde entonces está en construcción y por donde vivo (Valencia), no trabaja ninguna tienda con está marca. Mirando en Bullsails, he visto lo mismo que en la web (mistral).

Por cierto, ¿que tal veís la Mistrasl Syncro (90-103 litros) y la Screamer (130 litros)?

Muchas gracias por vuestros comentarios e información.

Charlie.

Hola charlie!! buscate por el foro que hay cosillas sobre la syncro, yo tg la 104 y va muy bien, es muy versatil y funciona con olas pequeñas. k buscas??pk la tabla es un poco para todo. [saludo]

Carlitos soy Manolo el amigo de Jaime. Si miras el 20 nudos hay un tal jose que vende la angulo sumo de 105 por 600 euros. Esa tabla la he probado y es muy aconsejable va de cojones y admite hasta 7 metros de vela.
Sigues con el Fiat? yo sigo con el nevada
un saludo

jajajjaja [meparto] [qmeparto] ,Siy soy Charlie!!!!! tu tb por aquí???? tio estás en muchos foros (kiters, 20nudos,..., alguno más que se me pase....?

Lo de la tabla, lo comento, porque parece mentira que Mistral que es una marca con renombre a nivel mundial y en nuestra ciudad, no se molesten en traerlas...Que triste [crybaby]

Y si, sigo con mi Fiat o como le llamo yo ahora..., el tractorcito, que aunque tenga un montón de km, me dá un servicio prefecto. Lo del nevada..., y yo que te hacia o con una VW T5 o un Jeep Grand Cherokee CRDI LTD. En fin, que si te da servicio y te lleva donde quieres, para que cambiarlo, no?

Por cierto..., qué tal te va la Mistral Razor? a ver si algún dia quedamos y me la enseñas, que sé que le tienes cariño, pero eso de no dejarla ver... Por cierto, que tal va la Dymoni?

Bueno Manu, cuidate mucho y a ver si nos vemos, por cierto hoy a las 18:00 acabo mi último examen, BIEN!!!!

Un abrazo y 20 nudos.

Charlie.

Buenas Anibal:

La idea principal, es como tu dices..., para todo. He puesto las dos, por las proporciones de volumenes.
Screamer 130 litros y Syncro 103 y como mucho 90Litro.

No sé si una intermedia, me haría el mimo papel, es decir:

Screamer 115 o syncro 115 litros.

Seria para los dias de viento flojo, la Screamer 130 litros y vela grande a media. Hacer largos kilometros y pillar mucha velocidad y algún que otro salto.
La syncro 103 para los dias de algo más de viento y vela media a pequeña. Navegaría con chopi y empezar a surfaer y saltar.

¿Qué te parece?

Por el momento, estoy tanteando el terreno, así que no tengo prisa por el momento.

YA me dices algo.
Es que en Valencia conocemos la Marca, por revistas y por gente que se las trae de fuera, sino... ni huberea ninguna.

Un saludo y 20nudos.

Charlie.

Volver