Info envío de tabla

Alllonso

Nuevo usuario
Necesito enviar una tabla de Madrid a Barcelona, y quisiera saber que embalaje y en que compañia de transporte es lo mas económico los que ya han enviado material, me gustaria escuchar vuestra opiñion. Muchas gracias

Mira enviarla en autobus, facturas en la estación de origen y pasan a recogerla por la de destino.
De Vitoria a Santiago de Compostela por 30 ¤.
La envié con su funda pero la envolvi con unos cartones para protegerla un poco, llegó sin ningun problema

Hola,

Si quieres más protección, yo la envolví por entero con plástico de burbujas y luego la metí en su funda. Si quiere más todavía, forra la proa y la popa de la funda con cartón y ya no creo que le pase nada.

Suerte
Humbert

comando4.5 dijo:
Mira enviarla en autobus, facturas en la estación de origen y pasan a recogerla por la de destino.
De Vitoria a Santiago de Compostela por 30 ¤.
La envié con su funda pero la envolvi con unos cartones para protegerla un poco, llegó sin ningun problema

Lo confirmo. Yo estaba con Mori cuando recibió tu Fanatic. Llegó perfecta.
Me sorpredió que te aceptaran el paquete en la oficina de facturación. Yo he enviado por bus botavaras y velas y, en alguna ocasión, he tenido que suplicar para que me aceptasen el bulto.

El autobus es buena idea si puedes. De las empresas especializadas en envios de paquetes, muy mal REDUR y SPAIN-TIR, bien SEUR (cara) e INTEGRA-2.

Volver