Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Windxurfer dijo:Jajajajaja, definitivamente estas como una cabra...
Parece que los moretes también le van pegando al hardcore:
pericopalotes dijo:Respetos al maximo por supuesto eh, pero mirad esto jijijs
Y ya para cambiar un poco de tercio este video, que tambien es buenísimo jisjisjijs
Saludotesssssss!
Jajajajaja, menos mal que la moda esta de makineto destroy no ha llegado allí aun que si no... vamos que entran todos a la disco y de allí no sale vivo nadie! Juas! (con todos los respetos! )Jimy_Otul dijo:Ostras Xema esos de masia que buenos como le pegan al pajareo que imaginatelos de parking todos desfasados con los ojos fuera y el maletero abierto ,con todos los respetos claro
Windxurfer dijo:pericopalotes dijo:Respetos al maximo por supuesto eh, pero mirad esto jijijs
coño ,esta gente le pega a todooooooo,esa peñita hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Jajajaja desde luego la música de la Central parece musica de matar marcianitos o algo así
Manano dijo:Estos señores tan educados y de buena familia deben ser arquitectos de prestigio.
Esta es la España profunda!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJA ese callejeros lo vi yo lo que me rei menudo bajon que les pego la TIZA cuando vieron las multas pero muy bueno eso esos CAMELLOPALETOS fueron la leche mira que me reiManano dijo:Estos señores tan educados y de buena familia deben ser arquitectos de prestigio.
Esta es la España profunda!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.