ferdy_vk
Usuario activo
Pues eso...que llevo intentando hacer el beach start dos dias y soy iiiiiiincaaapaaaaazzzzz... llevo una starboard go 155l y una vela 5,2... el caso esq tanto yo como mi hermano estabamos haciendolo a lo burro y claro imposible...hasta q llegó un buen hombre de casi 60 años y estuvo dándonos unas lecciones increibles... joder que crack el tío!!! Cómo manejaba la tabla con el mástil...bailaba con ella!!! Estuvo ahí como 1h diciendonos de hacer palanca... hacer fuerza aqui y allá...pero nada q no fuimos capaces de.manejar la tabla con el mástil.. acabamos cansadisimos y el tío este lo haacía como si nada...uff q impotencia...al menos me salió una vez de pura chiripa eso si y m moló la sensación!!! hoy lo mismo, hemos estado un rato y nada q no orientamos la tabla hacia dnd queremos....
Algun consejo? Imagino q echarle horas y horasss jeje pero esque acabamos muertos de coger la vela..cambiarla de sitio...tabla por aquiii tabla por allá uff y nos quedann ya solo 4 dias de playa seremos capacesss???
Saludos
Algun consejo? Imagino q echarle horas y horasss jeje pero esque acabamos muertos de coger la vela..cambiarla de sitio...tabla por aquiii tabla por allá uff y nos quedann ya solo 4 dias de playa seremos capacesss???
Saludos