IFCA Slalom World Championship Wind Brasil

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Videos de los 5 dias por orden.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡¡Gracias por los vídeos!!!
Como anda Ludovic. Si tuviese un poco más de suerte en las salidas, estaría mucho mejor situado en PWA.
En velocidad y en las boyas no tiene nada que envidiar a los mejores.

Dominio apabullante de los franchutes en este mundial de slalom.

Ludo (E-12) acaba en una más que decente 6ª plaza.
Ánimo Ludovic!
Conéctate y cuéntanos algo "pisha"!

20_11_2010_16_17_23BRA_2531_tn.jpg

GR6.jpg

Por cierto, preciosas las nuevas Isonic 2011:

22_11_2010_5_04_24_DSF0029.jpg

Esto no hay quien lo entienda.
Hasta hace poco, era mejor la madera de pino porqué bla, bla, blaaaa... ¿ahora que, cambian el pino por el ébano?.
¿Alguien sabe a que se debe el cambio?

Megatron, no te sigo.

Siguen manteniendo el pino en la construcción WOOD, pero la tabla de la imagen anterior es la de construccíon CARBON, con carbono visto enmasillado con masilla gris.

2011_Starboard_i_4c748fac3515c.gif

Me lo parece a mí, o en estaq tabla hay solape entre los tejidos de carbono de carena y cubierta? COBRA empieza a caer de la burra...
4110940.jpg

4110806.jpg

Por cierto, con semejante "cucharón" en la cubierta, más les vale a sus usuaros que tengan la junta tórica de la "válvula" en buen estado, porqué si nó menudo desastre. Parece un embudo!

100914_isonic107w_6.JPG

neira dijo:
Megatron, no te sigo.
Perdona que no haya sido más claro.
Tampoco quería un "debate" en la sección de vídeos, y no tengo ánimo para abrir un hilo en material y equipamiento por "motivos varios".
Cuando me compré la primera iSonic, lo hice un poco "mosca" pues era reacio a la madera ya que acostumbrado a la rigidez y el nervio del carbono dudaba de si me iba a gustar o no la madera, y recuerdo que los estrategas del márketing hablaban de las ventajas de la madera, etc. incluso Kevin Pritchard decía que habían hecho pruebas con los mismos shapes en tablas de madera y carbono y preferían las de madera por varias razones, (supongo que la económica a favor del fabricante no la tenían en cuenta o preferían no comentarla) y ahora resulta que las hacen en "carbono".
Como no sigo mucho lo que dicen los fabricantes, antes de sacar conclusiones me gustaría saber que es lo que dicen ahora que funciona si no les funcionaba o gustaba antes. No se si me explico.
Lo del pino y el ébano es por el color, de madera del pino y el negro del ébano (color del carbono normalmente), un juego de palabras y colores.

Ah coño, no contaba con la "sorna jalleja"...

Menudo despiste.

Volver