I Remada SUP Madrid 11-09-2011

xabel

Totalwind Addicted
recorrido_remada.jpg

El próximo domingo 11 de septiembre queremos organizar una remada conjunta para todos los SUPers de la zona centro con objeto de hacer un poco de SUP juntos y ver posibilidades de organizar futuras actividades o acciones: club de SUP, campeonatos, viajes a eventos, etc.

Lugar: pantano de Valmayor desde el Área Recreativa del Canal de Isabel II.
Día: 11 de Septiembre de 2011
Hora: 11:00 para comenzar a remar a las 11:30.

"Precio": la entrada de un día en el Área Recreativa nos cuesta 8 euros. Cada uno lo paga a la entrada en la recepción. Proponemos llevar, por persona/remo, un refresco y una bolsa de panchitos para compartir tras la actividad :) y poder charlar un buen rato.

Recorrido: desde el Area Recreativa cruzaremos el pantano en sentido este para remar por el río Aulencia. Vuelva por La Pizarrera. Distancia aproximada: 8Km.

una pena pero no puedo ir, a ver si os sale bonita la remada.
El sabado estuve en SanJuan y es muuuy bonito para el sup, si no es por las motoras de Wake pasando constantemente habría sido perfecto, pero me imagino que en septiembre-octubre estará mucho más vacío de motoras.
Avisadme para la próxima quedada que si puedo me apunto.
Saludos
Mikel

Trataremos de hacer remadas periódicamente, entre los interesados podemos ir proponiendo lugares. Hay gente que quiere ir a Picadas, que debe estar chulo también (a ver si va a ser lo mismo... jajaj).

Gracias !!!!

Contar con uno nuevo para este evento.
Lo que no tengo claro es como llegar a esa zona recreativa y porque cuesta 8 € la entrada. (En San Juan tambien?). Pense que las aguas interiores eran libres.!!

Vivo en Villanueva del Pardillo y tengo ganas de conocer gente para salir a remar por estos pantanos que tenemos por la zona.

espero estar en forma para recorrer esos 8 Km.

Un abrazo a todos

Muy buenas, yo en SanJuan (se llama cazalegas? pensaba que ese era otro) paré en una orilla en un sitio que había una cafetería y entré tranquilamente a remar, no creo que haya problemas por entrar por ahí.
En Valmayor por el canal de Isabel II si que deben cobrar, pero no se si se puede entrar por otros sitios.
Saludos
Mikel

Ostis! Cuántas respuestas y yo sin revisar el post! Pues en Valmayor se cobra en concepto del uso del Area Recretativa, que te da derecho al disfrute de un conjunto "x" de servicios. Por ejemplo tener un socorrita y que te vaya a buscar con la motora en caso de que tengas un percance. No se puede entrar por ningún otro sitio. Te arriesgas a multa de la Guardia Civil y las están poniendo, están muy serios con el tema últimamente.

Los siguientes dos fines de semana personalmente los tengo liados, con lo que yo al menos no voy a proponer nada. Pudiéramos hacer algo para el finde del 22 de octubre.

Saludos !!!

Hola a todos

Que interesante propuesta, lastima que aún no me haya iniciado, que si no, allí me tendriaís. Por cierto, aprovecho para recomendaros una vuelta por El Atazar, es un embalse fantastico, aguas limpias, sin motores y bastante solitario y con zonas muy agrestes.

Un saludo
Gregor

Volver