Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_mex dijo:Hola Tato,
pues no se que tal la Hybrid, pero viviendo en Montevideo, igual te vale la pena pedirte la tabla custom de Ivan Floater, en Florianopolis. Te puedo conseguir su mail y te hace la tabla a tu medida, muy ligera, y de Divinycell.
pepe_mex dijo:la tabla en la foto es hecha por él, los precios son buenos, solo tienes que ver como te la traes. Vale la pena ir a buscarla, ahora entran los noroestes fuertes :mrgreen: :mrgreen: y te comes una buena picanha!!!
su mail es xxxxxxxxxxxxx , le dices que te lo he pasado yo,
saludos
pepe_mex dijo:la tabla en la foto es hecha por él, los precios son buenos, solo tienes que ver como te la traes. Vale la pena ir a buscarla, ahora entran los noroestes fuertes :mrgreen: :mrgreen: y te comes una buena picanha!!!
su mail es xxxxxxx, le dices que te lo he pasado yo,
saludos
pepe_mex dijo:Norte...estuvistes en Jeri? Me han dicho que han construido tantas casas en la punta, que el viento falla en las olas...bueno, si quieres ir por ibira, dime cosas que te digo donde quedarte y todo eso, he vivido 6 a~nos por ahi...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.