Hybrid Wave 85-Quiero cambiar de tabla. AYUDA!

Tato

Totalwind Supergurú
Que les parece la hybrid wave 85 del 2005?? Alguien la ha probado? Me intrigan esas dimensiones...
Para freestyle servira de algo??
Y una pregunta para los argentinos... Que tal va naishArgentina.com para comprar??
Gracias
[neng]

Hola Tato,

pues no se que tal la Hybrid, pero viviendo en Montevideo, igual te vale la pena pedirte la tabla custom de Ivan Floater, en Florianopolis. Te puedo conseguir su mail y te hace la tabla a tu medida, muy ligera, y de Divinycell.

pepe_mex dijo:
Hola Tato,

pues no se que tal la Hybrid, pero viviendo en Montevideo, igual te vale la pena pedirte la tabla custom de Ivan Floater, en Florianopolis. Te puedo conseguir su mail y te hace la tabla a tu medida, muy ligera, y de Divinycell.

Ivan Floater, el que le hace las tablas a Kauli?? el de Ibiraqura, Floripa???
Esto se pone bueno...
Si podes conseguir el mail te lo agradezco..
Debe estar medio caro, no??
Yo preguntaba por la hybrid porque justo vi una en venta a buen precio.
No creo que pueda con una tabla custom ($$$). [sorprendido]
Tenes alguna tabla de él?? o algún conocido??
No hay que ni preguntar como van.... Ya me imagino..
Gracias

la tabla en la foto es hecha por él, los precios son buenos, solo tienes que ver como te la traes. Vale la pena ir a buscarla, ahora entran los noroestes fuertes :mrgreen: :mrgreen: y te comes una buena picanha!!!

su mail es XXXXXXXXXXXXXXX, le dices que te lo he pasado yo,
saludos

pepe_mex dijo:
la tabla en la foto es hecha por él, los precios son buenos, solo tienes que ver como te la traes. Vale la pena ir a buscarla, ahora entran los noroestes fuertes :mrgreen: :mrgreen: y te comes una buena picanha!!!

su mail es xxxxxxxxxxxxx , le dices que te lo he pasado yo,
saludos

Yo quitaria su email .. mejor se lo mandas por privado .... que le van a machacar a spam [risas]

pepe_mex dijo:

su mail es xxxxxxx, le dices que te lo he pasado yo,
saludos

gracias....
Ojala pudiese ir..
Pero es que ahora estoy sin tiempo.. Las vacaciones mes las tome en agosto en el norte de Brasil.
Igual veré que puedo hacer, Ibiraquera hay que visitarlo!!

pepe_mex dijo:
Norte...estuvistes en Jeri? Me han dicho que han construido tantas casas en la punta, que el viento falla en las olas...bueno, si quieres ir por ibira, dime cosas que te digo donde quedarte y todo eso, he vivido 6 a~nos por ahi... [crybaby] [crybaby]

Si, fui a Jeri del 24/8 al 5/9.
Efectivamente, el viento fallaba en los primeros 50 metros de agua. No tanto cuando entrabas ya que la marea estaba baja y caminabas hasta la zona que habia viento. A la vuelta habia que hacer esos metros a puro nado.

Igual la mayoria de los días me fui a una playa que queda del otro lado de la punta donde hicieron las consrucciones (Playa Mallada), ahi el viento no era off-shore, sino mas bien side-on-shore, pero la ola era mas grande y no quedaba tapado el viento (tamb la ola era mas desprolija).

Asi que navegabas con Kauli.... Cualquier cosa te pregunto...
gracias.

Volver