Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace una caída súper controlada, nada de planchazo , aterriza con la popaAlex73 dijo:Que alguien por favor me explique como no se parte una tabla después de una recepción de un forward de ese tipo
Nefastus dijo:Hace una caída súper controlada, nada de planchazo , aterriza con la popaAlex73 dijo:Que alguien por favor me explique como no se parte una tabla después de una recepción de un forward de ese tipo
Alex73 dijo:Nunca he tirado el forwardYa somos 2 (de momento) y no se como puedes controlar la rotación para no pasarte (aunque sea un poco solo)
Nefastus dijo:A ese nivel, sabes perfectamente a que altura metes la "cazona" y cuando vas cayendo, donde y como abrir vela y flexionar o extender piernas para la recepción....
Namor dijo:Victor es superfino y para mi el más completo de todo el world tour, pero en mi opinión sus dobles no es su salto diferencial con otros, creo que está por detrás de los 3 mencionados, precisamente ese que mencionas lo acaba con el culo en el agua o medio en waterstart.....yo no recuerdo verle ninguno caido perfecto en ningún vídeo como si le he visto a Campello y a Braw por no decir ya a Koester....pero sobre todo es la segunda rotación que no sea de inercia lo que diferencia un doble de otros y no tanto el lanzarlo muy alto, pero es que además los otros 3 también lo lanzan muy alto, pero desde mi punto de vista hacen mejor más habitualmente la segunda rotación.....
Salu2.
wraf dijo:Namor dijo:Victor es superfino y para mi el más completo de todo el world tour, pero en mi opinión sus dobles no es su salto diferencial con otros, creo que está por detrás de los 3 mencionados, precisamente ese que mencionas lo acaba con el culo en el agua o medio en waterstart.....yo no recuerdo verle ninguno caido perfecto en ningún vídeo como si le he visto a Campello y a Braw por no decir ya a Koester....pero sobre todo es la segunda rotación que no sea de inercia lo que diferencia un doble de otros y no tanto el lanzarlo muy alto, pero es que además los otros 3 también lo lanzan muy alto, pero desde mi punto de vista hacen mejor más habitualmente la segunda rotación.....
Salu2.
Namor estoy 100% de acuerdo contigo, la clave el control que demuestra en la 2ª rotación. Es más, hay videos donde rota más rápido la 2ª rotación que la primera, es un control absoluto... Respecto a los otros craks, aunque me duela decirlo, veo por encima en saltos también a Campello y a Brawzinho... Hay videos de estos dos individuos que los he visto y me he quedado clavado en la silla, y con Victor no me ha pasado igual...es como demasiado correcto... mi opinión..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.