Huelva - fin de semana 26/11/06

sergio pousada

Totalwind Supergurú
hola windriders!!!! soy nuevo por aqui,buen foro teneis,enorabuena pishas!!!!este finde tiro pa huelva(vivo en malaga aunque soy de huelva) ,se esperan vientos de suroeste fuertes.si no conoceis huelva y kereis probar sus olas,por aqui estoy para dudas.segun las previsiones,podemos elegir con olas grandes(punta umbria),olas medias(bajos del cruce del portil)y plano para aprender a saco(el portil)si todo va bien,el viento entra de frente y poco a poco va girando hasta ponerse de lado,surfing facil y olas de calidad.suerte y buen viento a tod@s!!!! [platano2]

EL VIENTO DESDE LUEGO "ESTA SERVIDO" !!!... [platano2] [platano2]

Aunque la lluvia acompañará todo el tiempo pero bueno, no nos podemos

quejar. Yo estaré en Mazagón con total seguridad, allí las olas están muy

ordenadas y el tamaño lo eliges tú!...

Saludos y suerte [heavy] [heavy]

[saludo] [saludo]

El problema efectivamente va a ser el aguita,para el sabado dan sobre 16-17 nudos y para el domingo ¡mas de 30¡¡¡ pero claro si se mete mucha agua se jodió pero bajará el viento.
A ver si se mantienen las previsiones de viento,al menos
Saludos

..Alejandro.. dijo:
EL VIENTO DESDE LUEGO "ESTA SERVIDO" !!!... [platano2] [platano2]

Aunque la lluvia acompañará todo el tiempo pero bueno, no nos podemos

quejar. Yo estaré en Mazagón con total seguridad, allí las olas están muy

ordenadas y el tamaño lo eliges tú!...

Saludos y suerte [heavy] [heavy]

[saludo] [saludo]

¿como se pone en Mazagón?¿se desfasa mucho como en Punta Umbria?

vamooooooossss,trankilos pishas,una cosa son las previsiones y otra cosa luego en la playa.muchos dias he tenio en punta de poca prevision y luego alli viento y olas incluso con sol en invierno....no desespereis.............jeje...yo tirare pa punta o isla cristina,si la borrasca pasa de noche o rapido,keda norte con las olas de la dicha borrasca y a girar en la olita,pisha.ya sabeis,el norte-noroeste es por tierras de isla muy limpio y bajos con olas....amonos que nos vamoooo!!!!! [platano2]

no se pero el windwuru sigue dando 32 nudos [ojos2] [ojos2]

para mi es suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues llevas razón [bonk] [bonk] , miré el viernes y me cegué, [aiba] pero de todas formas parece un cambio muy brusco ¿no? algo quedará el sabado digo yo?

pues yo diria que el windguru no se va a equivocar eso si para el sabado y domingo va a estar perfecto para surfear(tabla de surf no wind), asi que yo ire el sabado y domingo a surfear ya que el vierne no puedo.

javisevilla dijo:
Entonces el viernes ira alguien o no?

Hola javi:

He hablado con Antonio y estamos pendientes de ver que pasa, yo tambien dependo de ver si me han llegado las barras para el techo bueno ya vemos

un saludo

jejejejejejej [meparto] [meparto] yo he estado esta tarde en cádiz probando mi nueva stoke con 7.5 iba que no veas, tensada a tope y con bastante ola, al final medí 14 nudos como imaginareis rachas mucho más fuerte..... y mañana 80 litros y 5.8 quizá 5 ¿menos?

se me olvidaba el sábado en cádiz siguen dando un poco de O-SO más o menos, pero tras el paso del temporal de mañana quedarán unas olas de miedo, auténticas rompe mástiles [meparto] , te quedas sin viento en medio de la rompiente y [muro] puedes ir rezando para no partir

Esas olas sin viento se traducen en material nuevo [muro]
Mañana ire finalmente a Valdelagrana asi que alli estaremos algunos foreros a partir de las 13:00 mas o menos.
Como va esta tabla nueva Plemqui?

que bueno a valdelagrana, yo no puedo ir, es que es mi cumple [platano2] y voy a comer con la familia, pero después a lo mejor me puedo escapar un rato, ya tengo el material pequeño preparado en el coche, cuidadín con la rompiente [risas] y traeros material pequeño que está soplando de lo lindo

a partir del martes-miércoles están dando levantito, a ver si hacemos una escapadita a tarifa el jueves o viernes

Volver