Huelva en Noviembre

snape

Totalwind Fan
Voy a mediados de mes de Noviembre...no se fijo donde aun,depende de las opiniones.Querria saber donde es el mejor sitio para alquilar material y los spots y condiciones de viento y olas....bueno un poco todo..muchas gracias

hola:
en huelva de alquiler me parece que no y viento si no hay borrasca tampoco, lo siento y en todo caso bienvenido.
un saludo

Jajaja...gracias por los animos.....Tenia entendido que en isla canela habia un centro de wind y que si soplaba...De todas formas yo material "grande" tengo si es por llevarlo 130 litros y 8,3 de vela para las brisitas jajajjaa....bueno te agradezco el recibimiento y espero algun consejillo mas...saludos

De alquilar olvidate bien olvidado.
De navegar, pues si tiramos de estadisticas el año pasado navegamos decentemente con los N-N.E tempranito por la mañana en la ria de Punta Umbria, eso sí con velas de 7.3 pa'rriba. Luego claro esta tienes las borrascas de SW que las puedes pillar en cualquier lado, contra mas a W de Huelva suele ser mas fuerte. Si entra levante se puede salvar Isla Canela.

Mira el historico de las supercronicas de nuestra web y te haras una idea.

jejeje,Huelva?Viento?,hombre pa vela de 8 metros supongo que cogeras algun dia, antes de venirte mira el tiempo, si esta entrano una borrasca alegriiiiiiiiiiia, y sino entra pues velon y suerte, este año esta siendo malisimo........ Suerteeeeeeeeee

jejeje, como yo, acabo de llegar de fuerteventura, si kieres consejo o algo solo tienes que decirmelo, un brazo

Hola pepe stz te copio el tema y contestame a todo eso y a todo lo que se te ocurra..todo viene bien y muchas gracias...
Bueno pues que me voy 7 dias alli con la media pension el coche y el material reservado desde aqui.Entonces quiero saber que es lo que debo llevar yo,vale con arnes ,traje un 3x2 y unos guantes o me recomendais algo mas??Donde se puede comer alli?precio?se puede desplazar el material en el coche a otros spots?Y que mas tiene la isla ya que voy acompañado y habra que compensar a la chica por la paciencia de esperar en la playa(por cierto hay tumbonas para estar alli y algo de ambiente para los que no navegan no?)Se agradece todo tipo de recomendacion.

AMO A VE: Yo la parte que controlo es la del norte, la playa del burro (glassbeach) es muy bonita entra una ola muy buena para surfear de izquierda, en ella hay unos bunker o como se llamen que para que la xurry se meta alli y le quite el viento, tienen una altura de medio metro, despues estan para navegar la playa del cotillo (rompe todos los matiles) majanicho y playa blanca, las velas que tienes que llevar son de 4,7 y 5,2, y tabla con volumen, con un 3x2 va de lujo, en el sur las playas son muy bonitas y todo arena, mas viento y menos olas, si me quieres llamar te mando mi mov por un privado

Volver