Hucker Before Breakfast, Hucker For Lunch

Marcos84

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Diooooossss que potencia!!!! No se, pero este tipo de vídeos me encantan. Me gustan incluso mas que los de trucos imposibles.

Pedazo de vídeo y de saltos. Que control!!! No sé si alguna vez llegaré a controlar la mitad que estos tíos. A mí me parece que van pasadetes de vela (cuento muchos sables) y hay uno que parece que lleva mucha aleta, el de la vela azul que sale haciendo el water.
No controlo mucho y de saltos menos, pero parece que una vez en el aire se dejan llevar muy al largo, no?
Me lo opinen, please. [saludo]

Uffffff, genial el video, que saltos!, van mas pasados que las ratas!!jejeje.

La musica genial tambien, muy buena aportacion!!!

primero está Dale Cook y luego el resto de los mortales!
es increible como sostiene el vuelo, hasta donde tengo entendido el material es de sailworks y esta diseñado para volar porque si os fijais unicamente se dedica a dar saltos y a trasluchar! :

¿donde está Hucker? ¿es en USA?

silent dijo:
juanmaros dijo:

Hucker es el tipo, eso es The Gorge, en el Columbia River, en Oregon

Andáis un poco despitados! Hucker se refiere al modelo de Sailworks, un modelo específico desarrollado precisamente para pegar esos vuelos http://www.sailworks.com/the-gear/sails/hucker.html

hace un forward....jeje....

yo no los veo pasados nunca, siempre van cerrando vela, van fuertes, como se va con material de slalom....pero siempre pueden cerrar vela y van controlados.....

Salu2.

chemita dijo:
primero está Dale Cook y luego el resto de los mortales!
mmmmm, yo opino lo contrario, primero están todos los maquinas y despues Dale Cook que la verdad , lo "único" que hace es pegar muy buenas voladas, nada mas, ojo, que tiene su merito pero ni punto de comparación con todo lo que hacen el resto de los que salen en el vídeo eh..

Si en un vuelo de esos le mandase un buen forward retardado o por que no, un doble, pues ole, pero solo saltar.... [golpea]

Javi Lois dijo:
chemita dijo:
Si en un vuelo de esos le mandase un buen forward retardado o por que no, un doble, pues ole, pero solo saltar.... [golpea]

Hombre Javi, yo me refiero a que todos los que estan en la PWA se desviven por hacer los mismos trucos y sacarlo lo mejor posible, y yo no nunca he visto a nadie que salte con esa potencia, ese control y ese nivel... me refiero tambien a que aunque solo sea saltar yo no he visto a nadie más que salte así... no se atreverán? no tendrán el control suficiente en el salto? porque desdeluego los doble forwards algunos no es que los tiren muy controlados. jajaj

que no que????...... ese salto te lo mete la mayoría del top 100 del mundo......por no decir más.....y hombre, los dobles cierto que no todos los tienen controlados pero otros ya los empiezan a caer sin parar de planear....pero es que para pensar en tirar un doble o eres un kamikaze y te la juegas a cara o cruz o tienes que tener el sencillo muy, muy controladito.....

Preguntale a este si no se atreve saltar así.....https://www.youtube.com/watch?v=f6S-Gn1UZRc&feature=c4-overview&list=UUFaBLaCTge2A0vn01vUA2hg

Aun no sabe el Cook este lo que es subir a donde sube Dany.....

Salu2.

Namor dijo:
que no que????...... ese salto te lo mete la mayoría del top 100 del mundo......por no decir más.....y hombre, los dobles cierto que no todos los tienen controlados pero otros ya los empiezan a caer sin parar de planear....pero es que para pensar en tirar un doble o eres un kamikaze y te la juegas a cara o cruz o tienes que tener el sencillo muy, muy controladito.....

Preguntale a este si no se atreve saltar así.....https://www.youtube.com/watch?v=f6S-Gn1UZRc&feature=c4-overview&list=UUFaBLaCTge2A0vn01vUA2hg

Aun no sabe el Cook este lo que es subir a donde sube Dany.....

Salu2.

Perdona Namor pero o me falla la vista o me engaña el spot, pero mira que me he tragado videos de windsurf y no he visto nada tan Basto en lo que se respecta a vuelo... corregidme si me equivoco pero creo que mas de uno estará de acuerdo conmigo..

Yo lo único que opino en base tb a mi poca experiencia en slalom, es que pegar esos botes con unas cinchas cerradas y al canto (como "supongo" que llevarán) es un verdadero suicidio [fcp]

raffig dijo:
silent dijo:
juanmaros dijo:

Hucker es el tipo, eso es The Gorge, en el Columbia River, en Oregon

Andáis un poco despitados! Hucker se refiere al modelo de Sailworks, un modelo específico desarrollado precisamente para pegar esos vuelos http://www.sailworks.com/the-gear/sails/hucker.html

Ok, gracias raffig.
Saludos.

Volver