Hoy va ser el dia! vamos pal forward!

Elcomeviento!

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
San Juan, Puerto Rico
joer me acabo de levantar con un animo decomunal! desps de un mes sin ir a la playa por falta de mastil finalmente ya puedo.... estube el mes completo bsucando info decomo tirarme el forward ... verifique el forcast y bno....HAY Viento! a ver qnes se unen conmigo?? Hoy si que me tiro pal forward....

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

ya les contare por la noche .........por lo menos el intento al &#%& con el miedo

a ver a quienes motivo?

saludos y buenos vientos! [muro]
 
ai ai ai que dia...unos 20-25 nudos...soleado...bn choppi....empece a practicar los saltos esos sin planeo y los pies fuera de los straps como si fuera un forward... segui asi dandome cantazos en la espalda como un loco y haciendo el ridiculin por un tiempo hasta que me canse y dije a verlo en realidad! en una vi la olita media choppi acercarce y dije aqui voy!... la mano de atras la puse bieeen atras, brinco...halo con fuerza! y splash bum! bam! NADA! eso si senti el halon de la vela como en una catapultea pero no pude mantener la tabla en los pies! parece que no le di del todo!

di vuelta a la orilla, translucho y vuelvo ...cuando estoy planenado veo una ola mas grandesita y bn formada pero dije naaah! olvidate del forward en esta!: me acerco a toda fuerza, halon!...despego...toy en el aire y justo al final la proa se va en picada! y bakatan!.....crack!...rompi la recien arreglada punta de la tabla! [muro] [muro] [muro] [muro]

a ver si arreglo la tabla y me pillo un dia con mas olas que en este apenas daban pa brincar 1/2 metro...pero que se puede hacer!

pero bno aprendi que cuando ves la ola para tirarte el forward tienes que tirarte de largo y apuntas mas downwind...me parece que eso ayuda muuuucho al "swing" o giro de todo el equipo


pero bno veremos la proxima
que me aconsejan?

saludos bn viento!
 
Volver
Arriba