Hoy dia 9. Novata en Es Trenc (Mallorca)

JaumeTP

Totalwind Fan
Hola buenas a todosss.........

Bueno, hoy por la mañana me he levantado con un mono de navegar increible, puesto que tenia el dia libre he repasado la prevision en el winguru he cargado los trastos en la flagoneta y me puesto en marcha.
En principio tenia pensado ir a la colonia de sant jordi pero al final me he decidido por es trenc..... Y que sorpresa [ojos2] [ojos2] hacia un viento de cojones, la playa estava desierta y no habia nadie navegando. Pues nada ni corto ni perezoso me he puesto a montar mi super equipo (el unico que tengo :mrgreen:) mi vela Tribord de 6.5 y mi super techno 130.jjajajajaja
[aiba]
Jo suponia que con 6.5 hera demasio vela ya que soplava mucho, pero queria navegar o al menos intentarlo. Pues asi a sido lo he intentado, solo meterme en el agua con la cantidad de viento y olas que hacia no he podido ni ponerme encima de la tabla [muro] [muro]
Asi que me quedao en la orilla practicando el beachstard hasta quelos brazos man dicho OOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU [crybaby] [crybaby] que daño.. jajaja
Pues nada a desmontar.........
Despues de hesto me he asomado a ses covetes y he visto que gente navegando saliendo de sa rapita.. que capullo que soy [muro] [muro]
Pes nada corriendo hacia sa rapita, al llegar alli he preguntado si podia salir con 6.5 ya que la gente salia con 4. pero igualmente me han animado puesto que el viento estava bajando. he vuelto a montar y por fin he conseguido navegar......
Bueno esta ha sido mi novatada del dia de hoy.....

yo estoy acostumbrado a esto,siempre que pega mas que para 6'5 voy pasado, ya que como vela pequeña solo tenia una 6'5 ""hoy la he roto"" [crybaby]

Volver