Hoy cumplen años .....

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Nacimientos

* 1640 - Leopoldo I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (1658-1705)
* 1803 - Juan Bravo Murillo, político y jurista español.
* 1843 - Bertha von Suttner, pacifista y escritora austriaca, premio Nobel de la Paz en 1905.
* 1865 - Carl Nielsen, compositor danés.
* 1891 - Cole Porter, compositor de jazz estadounidense.
* 1858 - Curzio Malaparte, novelista italiano.
* 1900 - Antoine de Saint-Exupéry, aviador y novelista francés.
* 1900 - Joaquín Vaquero Palacios, pintor español.
* 1909 - José Luis López Aranguren, ensayista español.
* 1916 - Robert McNamara, político estadounidense.
* 1921 - Guido Munch, astrofísico mexicano.
* 1923 - Torcuato Luca de Tena, periodista y escritor español.
* 1929 - Johnny Ace, músico estadounidense.
* 1930 - Jordi Pujol, político español, presidente de la Generalitat de Cataluña (1974-2003).
* 1933 - Marisa Leza, actriz.
* 1934 - Jackie Wilson, músico.
* 1934 - Jesus Aguirre, duque de Alba.
* 1939 - Jaime Carvajal y Urquijo, empresario español.
* 1941 - Jon Lord, músico británico.
* 1945 - Luis Ocaña, ciclista español.
* 1947 - Mitch Mitchell, músico.
* 1952 - Luis Pastor, músico español.
* 1956 - Joaquín Alonso González, futbolista asturiano.
* 1961 - Michael J. Fox, actor estadounidense.
* 1963 - Johnny Depp, actor estadounidense.
* 1978 - Matthew Bellamy, cantante, pianista, guitarrista y compositor británico.
* 1981 - Natalie Portman, actriz israelí.
* 1989 - Pablo Ania E-16, windsurfista español local de Burriana.

Felicidades por los 17 tacos Pablito !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Es que los dias que alguien cumple años, suele haber regalitos, tipo levante de 15 nudos, un nortecito, un poniente ... venga ... que llevamso unos dias de secano [ojos] [ojos]

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pableteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que los dias que alguien cumple años, suele haber regalitos, tipo levante de 15 nudos, un nortecito, un poniente ...

.... una Sailboards Tarifa Radical Wave 60 L ...... [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Felicidades

[saludo] [saludo] [saludo]
FELICIDADES BISHHHO
QUE PASES UN BUEN DÍA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS , AMIGAS. . . .
Pd. Dale saludos al "padre Pantojo"
[saludo] [saludo] [saludo]

Hey Pablo
Na, pues evidentemente que felicidades... a ver si es verdad lo que dicen estos del regalo (no estaria mal la vela/tabla/material en general y algo de viento para aprovecharlo no? [big-laugh] ) y a disfrutar lo mas que puedas.
Un abrazo!!!!

la verdad es que esto me provoca una envidia terrible... primero por que cumple 17 añitos de nada (quién los pillara) y segundo porque en tan tierna edad navega mil veces mejor que yo... [crybaby]

Envidia sana... pero envidia al fin y al cabo...

Felicidades campeón!!! [neng]

Hola:

Se agradece el "detalle", aunque deberá ser él quien lo diga 😁

En cuanto al regalo, deberia ser el viaje a Fuerte de 10 a 22 de Julio, pero el MANAZAS se cargó ayer la radz de carbono [muro] asi que lo mismo se lo dejamos en esta felicitación

PD.- ahora me acuerdo lo que decia Jose Fernandez, padre de Victor, ...ya veras que ruina de material cuando naveguen tus chavales...
[bonk]

¡Felicidades! Y para celebrarlo, he estado dos horas y media navegando de levante, esta mañana...

...¡a tu salud!

Gracias a todo!! 😁 Quien habrá filtrao la noticia... [aiba] Bueno hoy hemos tenido una horita para 6.2 jeje además me ha salido un flaka y un eslider... que más se puede pedir [neng]
Gracias a todos [heavy]

Buenas Pablete:

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!! espero que acabes de pasar un buen y gran dia. [qpasaneng2] [neng] [platano2]

A ver si me paso un dia de estos por vuestro club y me enseñais las Loft de este año...

Sigue navegando así de bien, que cuando tengas mi edad, las marcas (de tabas, velas, botavaras, mastiles, accesorios, ropa y vehículos industriales), se pelearán por ficharte pedazo de fiera. [platano2]

Un fuerte abrazo y recuerdos a la familia.

Charlie.

Volver