Hoy 6:00 AM, Barcares - Mallorca

Danny

Totalwind Superhero
pues eso, me levanto a las 5, a las 5.30 pillo carro y me piro.veo q no hace una mierda de viento, pero asi como voy llegando la cara me cambia. A las 6 como un clavo en el lugar, y veo como el resto de los foreros van llegando. Guiandome con un arbol y sin ver el mar (para orientarme con los borreguitos) decido montar 5.6, cerdá 4.7 (creo) y Fak 5.0. y al agua. Tambien estaban Martin, Lollyopop, totfus, jonash, damopo007, biel d´alcudia, javierfum, etc... a ultima hora juan miquel y pablito.
la cuestion, q segun muchos no nos comeriamos un mierda y no a sido asi. Los detalles me los guardo para mi recuerdo y el de los presentes alli.

resumiendo, un 10, por el sacrificio de las horas ha compensado al 100%.
he tenido q partir a currar pero ahi se ha quedado la peña, y aun con viento importante.

creo q jonash ha tirado alguna instantanea, eso si, con flash.

yo he disfruatado como un enano!!!!!!!!!! [ojos] [ojos] con 5 metros todo el rato, entre alas 6:30 de noche sin saber como iba a estar la cosa dentro y salir de dia y al primer bordo sali a tensar ( esta claro que soy peso caca).
Buenos saltos, dos horitas con viento fuerte y sin parar, una pasada [neng] [neng]
Ahora toca currar y si estoy de pie me tiemblan las rodillas 😁 :mrgreen: 😁
lo pero............haberme olvidado la camara de fotos [muro]

Una buena experiencia!!! Esto no se me olvida!!!

Ahora si eso de guiarnos con un árbol y sin ver el mar, nunca mais...

Tenía que haber montado 5 metros. Pasadísimo con 5'7 y 93 litros.

PD: Danny cuando has entrao te he tirado dos fotos, una con flash que no se ve mas de dos palmos, otra sin flash que se ve borrosa. [aiba] [muro]

[ola] ,, un diez!!!! , buena convocatoria, buen viento, buenos compañeros, ha salido todo de lujo!!!, experiencia que me gustaria repetir, lastima que la mayoria teniamos trabajo!! (pero la verdad que que he empezado el dia mas contento [risas] [sing] ))). Ahhhhhh y un diez para Danny!!, que nos ha arrastrado a todos y ha funcionado!!

p.d: si Danny he montado 4.7 ya que he llegado el primero y no tenia referencias de nadie, pero me imaginaba que en medio de la bahia habria castaña y asi ha sido!!, he ido comodo con 4.7 y 98 litros con mi peso de 80 kilos!

Danny , como he puesto en otro post :
eres el puto amo de los madrugones.
Sin convocatoria me lo hubiese perdido.
Habia que verles la cara a los pescadores y a los que se ivan acurrar viendonos montar a media luz.. [ojos2]

Version Colonia:

Mientras dormia a las 06.15am me suena un mensaje al movil (gracias Mikelet [bow] )Para pasarme el parte y donde estaba para luego encontrarlo. Yo partiendome ya de risa. Desayuno y me voy chuscado, pero no he llegado antes de las 07.45. Mikelet que ya se habia ido a currar. Por lo visto a navegado una hora, me he encontrado a Miki que salia del agua con el strap roto y 5.8. Pensaba que la habia cagado, pero no. Le pregunto el peso y al ver que eran unos quilos de diferencia monto 5.0 y 85 litros, . Estaba muy alevantado y en los cobardes estabamos algo a rebufo, pero menuda piña fuera. Dos horas de puta madre con buenas olas (tamaño logo) en algunas series.

Al salir a las 10.00 del agua he visto que los del hotel estaban desayunando y mas de uno alucinaba al vernos pasar. Yo me reia, pero no se si ha sido por el disfrute de una sesion de olas o por la cara que le ha quedado a la gente al vernos salir del agua tan pronto. Menos mal que no se han enterado de que Mikelet entro tan pronto que si no [qmeparto]

Bueno, que ha valido la pena el madrugon despues de tanto tiempo de no ver mas olas que las de las estelas de las barcas de pesca

P.D.: Decir que eramos 4 y 2 no los conozco, asi que disculpas por no haber mencionado los nombres.

cojonudo, veo q este deporte engancha a todas horas.

una anegdota... un vecino llega a las 9.15 y me ve manipulando el material y dice... " hoy tendreis buen dia ", pero mas ha flipado al ver que ya desmontaba y lo metia en el coche. Le he dicho la hora en que nos tirabamos y nos a tratado de locos, de buen rollo.

Os cuento:
Cada dia a las 8.30 paso con el coche hacia el trabajo y vuelvo a casa sobre las 21.30 otra vez por la carretera de la bahia,
a esas horas no hay peña navegando y como que no sufro tanto (este verano estoy en SECO desde final de mayo...)
Pero hoy habia unos CABRONAZOS que se lo estaban
pasando en grande. Un dia de puta madre y estos que ya estan aqui a las 8.30 quins cabronarros, y yo al curro...mecagondena de feina!!!
no queria pensar ni quienes eran... (si piensas que son guiris como que sufro menos... !¡) si pudiera llamar a la guardia civil y sacar a esos tios del agua (porque a esa hora no se navega y punto) los sacaba.
pero al leer esto ya me quemo por dentro y por fuera.

[platano2] enhorabuena mamones!!!!!!!!!!!
[platano2] quina puta enveja que m'heu fet!!!!!!

un Saludo!

joder como sufro

Danny dijo:
yo tambien tenia curro, lo q para pillar hoy tenia q ser asi, a las 6 en el sitio. querer es poder!!!

Sí ... tb habeis tenido algo de "suerte" ... hasta tener el primer fiasco a las 6 - 7 de la mañana (que yo los he tenido).

Me acuerdo hace unos años en invierno .. previsión de N-NW de F7-8 ... a las 7:00 como un clavo en la playa ... y naaa ... hasta las 15:00 no entro una mierda [qmeparto] [qmeparto]

Pero bueno ... a veces si uno no se arriesga no navega ... solo hace fiascos quien lo intenta [risas]

jaume dijo:
Danny dijo:
yo tambien tenia curro, lo q para pillar hoy tenia q ser asi, a las 6 en el sitio. querer es poder!!!

Sí ... tb habeis tenido algo de "suerte" ... hasta tener el primer fiasco a las 6 - 7 de la mañana (que yo los he tenido).

Me acuerdo hace unos años en invierno .. previsión de N-NW de F7-8 ... a las 7:00 como un clavo en la playa ... y naaa ... hasta las 15:00 no entro una mierda [qmeparto] [qmeparto]

Pero bueno ... a veces si uno no se arriesga no navega ... solo hace fiascos quien lo intenta [risas]

eso es, si no lo intentas no pillas, y mas nosotros siendo de palma, que es mas xungo.

pere, querer es poder!!!!!, repito

Yo no he podido subir por causas mayores, si no hubiera estado alli a las 6.

En invierno cuando hay prevision de Nsuelo estar em el barcares de los primeros, xiscu lo sabe que siempre llega el primero, y tambien he tenido muchos fiascos, a veces he llegado a las 7:15 y hasta las 10 nada de nada o incluso bajar de vacío incluso con parte. Otras veces hay recompensa y somos tres en el agua a primera hora. En esta isla si no te mueves o te arriesgas NO navegas

Y como dice Danny, queres es poder!!!

Pere, Pere, tienes que estar al loro hombre!!!, hubieses podido ser el primero en tirarte al agua hoy!!!, lo tenias de cine!!! [saludo]
saludos!!

A veure si es proxim dia que es torni a repetir et veig el primer dins l´aigua!!!!! [alaorden]

saludos

Pues yo tambien navegue :mrgreen:

Pero en vez de 06:00 AM fueron a las 06:00 PM.

[heavy] [heavy]

Nota: Conocí a silvia del foro. ;-) (esto del totalwind es ya como una hermandad) jaja.

Volver