Hoy, 20 de marzo, en el Caribe Mexicano...Tulum

pepe_mex

Totawind Master
Estoy dando mi ultima vuelta por Mexico y hemos llegado a Tulum adescansar un poco. Por casualidad traigo mi equipo de freestyle, hoy han entrado unos 15-20 nudos y me he metido con 90l y 5,8m. Ha sido increible, en los arrecifes se montaban olas de 3-4 metros, el agua transparente, la playa impresionante, y todo lleno de tortugas y peces. Aparte de 2 kiters era el unico en el agua...

Un dia para recordar...

Pepe... eres el mejor dando envidia... sana, pero envidia al fin y al cabo.

Aquí sentado en mi curro me lo estoy imaginando como el cielo en la tierra... [sing]

para cuando te olvemos a ver???

Un saludo [saludo]

Quien lo diria, pero el Caribe Mejicano cunde mucho, en esta epoca sopla bien todas las tardes y tambien, por las manianas, de 6 a 9. Es ideal para conocer la region, tienes todo el dia de playa y darte vueltas por las ruinas, y por las tardes a navegar a tope. Vale la pena traerse una tabla freestyle que surfee bien y velas 5,8 y 5,0.

[saludo] [saludo]
[ojos2] [ojos2] [ojos2] ¡¡¡ TULUM!!! La única ciudad en la costa no conquistada , en la época era igual de grande que Sevilla, magnífico el sistema de entrada por los arrecifes dos torres proyectaban un haz de luz creado por hogueras que sólo dejaban salir por unas ventanas diminutas y proyectadas sobre el mar marcaban el único sitio por donde había calado suficiente para que entraran los barcos IMPRESIONANTE
Solo pude navegar en el Barceló Riviera Maya en tabla y catamarán
pero el sitio es acojonante. Muy cerca de la definición del paraiso ( a no ser por los mosquitos)
No te pierdas Chichen Itzá
[saludo] [saludo]

El 28 me voy para alli y ya estaba desesperado porque no tenia noticias de que se pudiese navegar por alli. Menuda alegria me has dado cuando lo he leido. Lo malo es que como me lleve los trastos la jefa me mata, no sabras de algun sitio que alquile material en condiciones. Un saludo.

Cuando estuve yo por allí, lo único que pude hacer es navegar en una hifly de plástico dinosaúrica del hotel. Lo que hacen las ganas de navegar. Al final disfruté más con el catamarán y buceando. Un paraiso...

Volver