Danny
Totalwind Superhero
sabemos algo del vientecito de kk q hay en la isla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepet dijo:Hoy ha entrado viento para 5,8 en el Pto de Pollença. Mañana la previsión de levante se mantiene así que si el día está despejado y entra algo de termico igual se repiten las condiciones.
Yo apuesto por Pto de Pollença para tomorrow
Saludos.
lollypop dijo:Pepet dijo:Hoy ha entrado viento para 5,8 en el Pto de Pollença. Mañana la previsión de levante se mantiene así que si el día está despejado y entra algo de termico igual se repiten las condiciones.
Saludos.
Yo si entra levante no se si apostar por sa coloni de sant jordi.
Pero ya veremos mañana...
Hoy ha stado bien, a ratos bastante fuerte!
Pepet dijo:lollypop dijo:Pepet dijo:Hoy ha entrado viento para 5,8 en el Pto de Pollença. Mañana la previsión de levante se mantiene así que si el día está despejado y entra algo de termico igual se repiten las condiciones.
Saludos.
Yo si entra levante no se si apostar por sa coloni de sant jordi.
Pero ya veremos mañana...
Hoy ha stado bien, a ratos bastante fuerte!
Qué vela llevabas? litros?
Salu2
Pepet dijo:Hoy ha entrado viento para 5,8 en el Pto de Pollença. Mañana la previsión de levante se mantiene así que si el día está despejado y entra algo de termico igual se repiten las condiciones.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.