Hoteles de Tarifa: Artevida y otros

Manuel

Totawind Master
Tengo un amigo que quiere ir este finde a Tarifa.
Se quiere pegar un pequeño homenaje y quedarse en un buen hotel.
A mi me ha preguntado y yo le he comentado que conozco el Dos Mares(me quedé una vez en habitación y no me pareció gran cosa).
Le he comentado que las mejores alternativas a pie de playa pueden ser el Artevida(creo que es mas nuevo) o los bungalows del Dos Mares.
A ver si algún habitual de Tarifa conoce cual está mejor,también por el tema de que la novia se quede por el hotel mientras él navega.
Gracias.Saludos

hombre el dos mares es de lo mejor, es cierto que la relación calidad-precio no es buena, vale lo mismo que un buen hotel de 4 estrellas con muchos más servicios en cualquier otro sitio, pero lo que estás pagando es la situación a pie de playa, el entorno, el encanto que tiene, etc...., yo he estado varias veces, el restaurante es magnífico, las cenas con velas etc.....en el patio si el tiempo acompaña son increibles, el desayuno buffet está muy bien, por no hablar del ambiente acogedor (en esta época yo no he ido en pleno verano cuando todo está saturado), bueno parece que me pagan los del hotel pero no es así [qmeparto] el hurricane también está bien, pero a mí siempre me da la impresión de que tanto el hotel como el jardín tan frondoso ha salido de una película de terror de esas angustiantes.... [meparto] [meparto] [meparto]

También tienes la posibilidad de ir al Hostal Alborada: muy limpio, muy cuidado y con un precio más que razonable (70 ¤ la noche en habitación doble) además está en pleno centro (al lado de EL NIÑO) y mientras navegas ella se va de tiendas y por la noche puedes salir y darte un homenaje con alcohol cosa que en los hoteles a pie de playa no debes hacer. Tiene guarda tablas.

Yo voy siempre y estoy muy contento.

Hay uno muy nuevo, Hostal Margarita, una calle por encima de Batalla del Salado(la principal), por detrás del 24 horas.El sitio está muy bien para el precio, aunque la última vez que estuve habia unos modernillos muy ruidosos que me despertaron de madrugada.
En torno a los 50¤.

Este finde parece que hay Levante, disfruta!

Volver