hotel en tarifa

Enrique

Totalwind Fan
Hola. Por favor, necesito informacion sobre hoteles en la misma playa lo mas cercano a valdevaqueros para unos dias en junio. oy con mujer y dos niños y tabla claro. Qué tal el arte vida. Por lo visto el hurricane está completo

El hotel Valdevaqueros, en la misma página que el Hurricane.
http://www.hotelhurricane.com/es/valdevaqueros.html

El 100%fun.
http://www.100x100fun.com/index.html

Suerte.

Creo que me decidiré por el arte vida. Si alguien puede contar su experiencia mejor
gracias a todos

Y qué tal el spot enfrente del arte vida? Es que solo conozco Valdevaqueros
Gracias

viento un poco mas racheado que en valdevaqueros , algo menos de chopy y con algunas olitas en series bien alineadas (cuando hay),

En esta dirección http://www.tarifainfo.com/es/alojamiento.html vienen hoteles para todos los gustos y bolsillos.
Respecto al Artevida,está muy bien, lo que pagas fundamentalmente es el sitio,con cespecito hasta la playa 😁 😁 😁
Para navegar ahí mejor con poniente ya que si entra levante mejor tirarte para Casa Porros,a la derecha del Artevida.

Saludos

Si te llevas el material el ArteVida está cojonudo. Tienes uno de los mejores ambientes de la zona y en agosto el mar está como un puto plato, perfecto para freeride. Pero no está en Valdevaqueros, está en Los Lances.

La única desventaja es que comparte aparcamiento con la zona de merenderos y van muchas familias a pasar el día en la playa/pinar, por lo que debes tener cuidado a la hora de navegar. No es el sitio para hacer trasluchadas cerca de la orilla para que te fotografíe la parienta.
Te puedo pasar fotos si me das un e-mail.

Para ir con familia y material, yo te recomiendo el Camping Torre de la Peña1. Dispone de bungalows, playita y rampa de acceso directo al agua. Dejas el material montado donde quieras y está lleno de gente navegando, familias enteras y todo. Yo voy todos los agostos, éste incluído.
Posiblemente tengan los bungalows completos, pero igual tienes suerte.

Pero si vas al Torre de la Peña llevate unos escarpines porque si no te dejas las plantas de los pies al salir y al entrar.
Yo estuve el año pasado allí y tuve la suerte de pillar un bungalow en la ladera del monte y la gozada que es levantarte y en un pequeño jardin que tenía el bungalow, ver todo el estrecho, eso no lo tiene el mejor hotel de Tarifa.
Los bungalows estan muy bien y el trato es excelente, el resto del camping es bastante normalillo.
Tambien tengo que decir que de trece dias que estuve allí (primera quuincena de julio) ocho o nueve se navegó con vela de 3.2 (demasiado para mi), aunque comentaron que no era lo normal.
Un saludo

Gracias por vuestras respuestas. Ya he reservado en el Arte Vida por si acaso. De todas formas tendré en cuenta el Torre de la Peña para otra ocasión. Ya os contaré
Saludos

La experiencia en el Arte y Vida es fácil......sales arruinado de allí y por lo demas todo muy bien [meparto]

prueba en las casitas del tangana (956685132 tarifa.net) están al lado del chiringuito vas con el material montado de la playa a la casita, están realmente bien

Volver