Hotel en Tarifa

vento

Totalwind Fan
Hola, mi pantera ha aceptado vacaciones en Tarifa pero como condición tengo que encontrar un hotel bueno, bonito y barato. He llamado al Hurricane que era de los pocos que me sonaba y se sale algo del presupuesto (Eur 160 eurazos, no digo que no lo valga). Otra de las exigencias es que tenga piscinita para los días de levante fuerte.

Vamos a alquilar un coche por lo que también podría ser en el pueblo, o zona próxima.

Agradezco cualquier sugerencia

Saludos,

Los hoteles en el pueblo no te los recomiendo. Están de puta madre, pero no suelen tener dónde dejar el coche y mucho menos el material. Por supuesto no tienen piscina.

Un conocido de Oza-Lanzada, Kike, me habló muy bien de este: HOTEL LA TORRE.
http://www.hotellatorre.net/

Creo que no tiene piscina.

En Tarifa en temporada alta no es barato ni el camping. Eso ya para que te vayas preparando. [risas]

Algo más asequible, y muy recomendables los dos, y con piscina, el Cortijo las Piñas, y los bungalows del Torre de la Peña I. Este último es un camping, pero muy especial. Nada que ver con la imagen que se tiene habitualmente, y probablemente el mejor sitio de Tarifa con levante, para la gente que no navega.

Finalmente estuvimos en el Hotel La Torre y todo muy bien.
Está en la carretera pasado el Hurricane y a 2 min de la entrada al chiringuito Tangana y la escuela Spin Out (Tabou y Gastra)
El Hotel muy limpio y confortable (aire acondicionado el las habitaciones, parking y baños en perfectas condiciones) además tienen buena comida pq también es restaurante.

Por lo demás un 10 para Tarifa (viento y buen ambiente). El pueblo por la noche es una pasada, aunque creo que se está notando mucho la crisis.. me comentaban en algunas tiendas que este verano han bajado de 8-9 empleados a solo 2-3...

vento dijo:
Finalmente estuvimos en el Hotel La Torre y todo muy bien.
Está en la carretera pasado el Hurricane y a 2 min de la entrada al chiringuito Tangana y la escuela Spin Out (Tabou y Gastra)
El Hotel muy limpio y confortable (aire acondicionado el las habitaciones, parking y baños en perfectas condiciones) además tienen buena comida pq también es restaurante.

Por lo demás un 10 para Tarifa (viento y buen ambiente). El pueblo por la noche es una pasada, aunque creo que se está notando mucho la crisis.. me comentaban en algunas tiendas que este verano han bajado de 8-9 empleados a solo 2-3...

Eso mismo me comentaron en la escuela de mistral. Tampoco está haciendo mucho viento y si no hay viento la gente no se anima ni a navegar ni a renovar el material etc. Este último fin de semana si se ha visto bastante gente pero porque había levante, aunque parece que se ya se ha acabado y que vuelve el poniente...

Un saludo

Volver