Hot SO y Smack 2007

JaimeF

Usuario activo
Quizá alguien no sabe ni qué marca es pero en fin...
Fuera de coñas, a mí me molan bastante, no se cómo se ven tan poco.

http://www.hotsailsmaui.net/forum/viewtopic.php?id=1141

No se insertar imágenes [aiba]

jaime, stan mazo wapas, lo k no se s sobre prestaciones. yo aun uso las d mi centro, ya me comprare d cara al verano k viene jeje

yo he catao la superfreak 5'3 del 2005, y va de lujo, ligerísima, no es potente tal y como la he probao yo, pero una vez que vas, es ligerísima, muy cómoda, y aguanta viento por arriba una salvajada. también lleva un sistema de regulación en el sable de la botavara, que extiende las posibilidades de la vela, le puedes dar o quitar perfil, para usar más en freeride o en freestyle, y la forma de abrir la baluma es un poco rara (recta) pero es una vela bastante resistente y excelentemente acabada, salvo por esta manía de los hawaiianos de poner un ollao en la amura en vez de esas maravillosas poleas que hay por ahí.
saludos y buen viento...

Y que velas llevas normalmente Fran? Podias comentar mas diferencias y cosillas con las que solemos tener todo el mundo? A mi es que me llaman bastante la atencion.

Este verano hable con un Belga en Casa de Porro que tenia una So 06 5.3, con polea por cierto, y decia que eran eso, como suaves, que al traluchar y canbiar de lado los sables es mucho mas suave y tal. Me comento que la superfrak todavia es mas boing, boing... Sera por el dacron. La So dicen que desde el 2006 tambien lleva y que por eso quiza se ha vuelto soft...

yo estoy ahi ahi, apuntito de comprarme una superfreak pasa que con lo que me gusta pensarme las cosas.....

si la comprase, estais todos invitados a probarla

la SO tiene buena pinta... [ojos] [platano2]

[imx:480:640]http://i44.photobucket.com/albums/f48/neska6/SO.jpg[/img]

perdón, jóvenes, que la noche me confunde, me refería a la psyclone, y no a la superfreak, vela a la cual persigo desde hace tiempo..., en cuanto me haga con una (ando buscando una 6'3) os cuento cómo va.
respecto a la psyclone, ya sabéis, de lujo.

Buenas Fran:

Si no recuerdo mal, la vendian en una tienda en Tarifa, pero ahora no recuerdo muy bien cual. Es más, creo que Hot Sails Maui, tiene teinda propia en Tarifa.

Ahorra que recuerdo, está en una calle perpendicular a la avenida Batalla del Salado. Si vas desde la N-340 por la parte de la derecha de la calle Batalla del Salado.

Las Hot, las distribuye en España B3, y creo que en la tienda El Surfeador, en Tarifa las podeis encontrar. No recuerdo la direccion exacta, pero si entrais en su pagina Web la encontrareis.
Por cierto yo tengo la SO 4.2, y estoy encantado con ella, super reforzada, muy docil en las manos y aguanta muy bien cuando vas un poco pasado.
Saludos,

Volver