Hookipa wave clasic 2000

Javi Lois

Totalwind Legend
matt dijo:
....a ver cuadno cuelgas el campeonato que gano goya en el 2000!!!
adawind dijo:
Javi, tienes material de cisco Goya, jejej es que soy como un colecciono videos de este hombre. [bonk] Para mi el mejor windsurfista de la historia [bonk] .

Dale caña javii que tus vídeos enganchan [saludo]
La prueba de la Aloha 2000 en la que Goya se hizo con el titulo mundial de olas... [heavy]
Espero que os guste,tengo algo mas de "cisco" pero tengo que buscarlo,en cuanto lo tenga lo cuelgo. [big-laugh]
Duración +- 30 minutos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[heavy] [heavy] [heavy]

buenisimo, lo mejor, Robert Teriitheau, ese si que esta loco [big-laugh] [big-laugh]

Este reportaje si que es bueno!!! me ha encantado; y mira que me he reido con la parte de Teriitehau, el colgado de la colina [meparto] [meparto]

Javi eres un grande de verdad!!!! muchas gracias por el video la verdad que lo he disfrutado mucho
muchas gracias nuevamente y seguimos esperando las entregas de cisco que tengas [saludo]

¡¡¡MUCHAS GRACAIS JAVI!!!!

Como siempre en tu linea, mostrandonos lo bueno de este deporte.

Me acabo de levantar, y mira que bien me has hecho empezar el dia. Que recuerdos... [platano2]

Muchas gracias de nuevo.

P.D. ¿Tienes algún sitio para suscribirme a tus videos?

Impresionante casi lloro [crybaby] , es que cisco es impresionante el tio se fue de su ciudad por conseguir un sueño y hay lo teneis, esfuerzo y mas esfuerzo. Gracias javi, espero impaciente mas material del tuyo.

[heavy]

Volver