Hood River....como se las gastan los colegas!!!

alpone

Totalwind Fan
Windsurfing - "The Gorge"

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

que bueno el video!

Genial ese momento que cuelan entremedio que no viene a cuentas de un kiter arrastrando [meparto] [meparto]

su nombre es Dale Cook, esta con Sailworks, siempre vuela en el Gorge con su vela Hucker...hay varios videos de el pegando unos saltos muy muy majos...tambien se ve en el video a W. Miller

Eso iba a decir yo!! El de la tabla amarilla salia en otros videos metiendo cada salto... [aiba]
Y los otros vaya nivelon!! [heavy] Que intentan el dobleforward a muy poca altura [sorprendido] [sorprendido]

Qué potente, vaya condiciones. Buenísima la música, hacía diez o doce años que no oía esa canción. ¿Son Def Leppard? (o como se escriba).

Saludos.

[ojos2] la tatatatabla amaamaamarilla [ojos2]

...m gustaria ver a ese tio en pozo [ojos] si vuela asi ahi, cm tiene q voilar en pozo [heavy]

casi por telepatia, hoy recibi el numero de Abril de Windsurfing Magazine y quien esta en la portada, Dale Cook en un salto masivo en el Gorge con su tabla amarilla, la tabla es una Roberts muy bonita...la vela es la Hucker, por cierto, salgo en una foto en la pagina 28, casi ni se me ve la cara pero con eso me basta...

¡Ya le vale al dale cook!

A ver si le echa huevos y se tira al forward de una vez...

[meparto] [meparto] [meparto]

Volver