Holgura en base de tendón. Consejo o ayuda.

eded333

Usuario
Buenas, como pone en el titulo hay una no pequeña holgura en mi base de tendón, recién comprada.

Foto0022-1.jpg

Foto0020.jpg

Es bastante mas que apreciable y estoy preocupado, porque hace poco rompí una base como esta y como no, me compre otra, lo que no se es si la anterior tenia esta holgura, y se rompió por este motivo, o es algo normal y soy un paranoico.

Un saludo.
PD:

En las fotos se ve la holgura, pero se ve aun mas en persona. La holgura no desaparece al poner la base en la tabla, ya que si tiro hacia arriba o le aplico presion en un canto se eleva y aparece el mismo espacio.

Tambien postee esto en el foro de novatos, no estoy seguro donde tengo que ponerlo. Seguro que muchos se rien al leer el post, ya que sera una tonteria [fcp], es lo que tiene ser novato y no saber [bonk]

Esa holgura no me parece normal, y menos en una base recien comprada.
Donde te la vendieron que la "desmonten" y eliminen el problema. Seguramente es el espárrago interior y/o la contratuerca que están flojos. Y si no es fácil de reparar o no te garantizan una reparación decente que te lo cambien, que así no tienes que meterte en el mar.
Si la desmontan y te la reparan que sea delante de tí, así ves el problema y si te convence la solución.

Lo compre de la tienda surfeadortarifa, y como bien dice su nombre esta en tarifa [fcp] y yo en murcia, asi que le enviare un email a ver que me dicen. Nunca he tenido problemas con ellos asi que espero que respondan bien y me lo cambien.
Lo unico que me inquieta es si tendre que pagar gastos de envio...
Bueno gracias por la respuesta tan rapida.
Un saludo.

Si eres capaz de desmontarla (no todas lo permiten), basta con "rellenar" ese hueco con una arandela inox.

Por cierto, para otra vez haz la cama antes de hacer la foto, muchacho...

Esa holgura no es normal, ninguna de mis bases la tiene, de todas formas, todo suele tener solución, desmontala y si tienes alguna duda, sigue preguntando que entre todos la ponemos te la dejamos OK!!
Un saludo.

Si, ya lo probe, la tuerca apretada o sin apretar no influye en el hueco de ahi arriba.
Ya hable con surfeadortarifa (la tienda) y me digeron que todas sus bases radz vienen asi, y que no deberia ser un problema, que ha ellos nunca se les han roto por ahi, aun asi se han ofrecido a cambiarmela.
Bueno, viendo que el problema no se solucionaria con el cambio de base y no quiero gastarme dinero en otra de otra marca, voy a probar lo que dice Neira, ya que parece que si que se puede desmontar.
[aiba] Vaya fallo lo de la cama, ni me di cuenta que salia en la foto, pues suerte que no salio el suelo... esta forrado ahora mismo de apuntes de la uni [8.gif]
[saludo]

Volver