Holgura en base de tendón. Consejo o ayuda.

eded333

Usuario
Buenas, como pone en el titulo hay una no pequeña holgura en mi base de tendón, recién comprada.

Foto0022-1.jpg

Foto0020.jpg

Es bastante mas que apreciable y estoy preocupado, porque hace poco rompí una base como esta y como no, me compre otra, lo que no se es si la anterior tenia esta holgura, y se rompió por este motivo, o es algo normal y soy un paranoico.

Tampoco se si esto debería ir en material o aquí.
Un saludo.

En las fotos se ve la holgura, pero se ve aun mas en persona. La holgura no desaparece al poner la base en la tabla, ya que si tiro hacia arriba o le aplico presion en un canto se eleva y aparece el mismo espacio.

Porfavor si alguien puede que lo compruebe con alguna base sana que tenga :p que necesito saber si tengo que devolverlo o no, y no puedo ir a la tienda por el momento, ya que esta en tarifa y yo en murcia y necesitaria saber si me lo tienen que cambiar.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo estoy exactamente igual que tu, tengo una base de mastil Radz y tiene mucho "juego" en esa zona , estare atento a lo que te dicen.

Como no sabia muy bien donde poner el post, tambien lo puse en material y me han dicho lo siguiente :

"Esa holgura no me parece normal, y menos en una base recien comprada.
Donde te la vendieron que la "desmonten" y eliminen el problema. Seguramente es el espárrago interior y/o la contratuerca que están flojos. Y si no es fácil de reparar o no te garantizan una reparación decente que te lo cambien, que así no tienes que meterte en el mar.
Si la desmontan y te la reparan que sea delante de tí, así ves el problema y si te convence la solución."
Respuesta de Megatron.

Asi que si que es un problema.... voy a enviarle un email a surfeadortarifa, que fue de alli de donde lo compre a ver que me dicen.
Un saludo.

Volver