Holgura aleta power box

Ramon G

Totalwind Gurú
Hola.

Recientemente he comprado una aleta Power box para mi tabla, y al presentarla en el hueco sin atornillar, queda con una pequeña holgura lateral. La holgura es en el interior, es decir, en la parte superior del talón de la aleta. La parte externa, la que queda a ras de la carena de la tabla, acopla perfectamente, pero puedes "palanquear" ligeramente hacia los lados la aleta por la holgura en la parte interna.
Al atornillar la aleta queda fija, ya no se puede palanquear. (al menos aplicando una fuerza razonable)
Sobre todo me da miedo porque me pueda estropear el cajetín si rompiese.
¿Sabéis alguna forma de "engrosar" la parte alta del talón de la aleta?
¿Creeis que puede ir bien así como está sin más?

Saludos

Yo lo que hago es coger un yogur y recortarlo sacando una plaquita de plástico. Usas ese plástico poniendolo alrededor del cajetín para que haga relleno. Funciona perfectamente. Lo que no se es si entiendes lo que digo... [ojos]

Juan F dijo:
Yo lo que hago es coger un yogur y recortarlo sacando una plaquita de plástico. Usas ese plástico poniendolo alrededor del cajetín para que haga relleno. Funciona perfectamente. Lo que no se es si entiendes lo que digo... [ojos]

Perfectamente Juan,

gracias.
En principio da la impresión de que solo necesita eso, un pequeño apoyo, ya que como digo en la parte baja acopla perfectamente y al atornillar ya no se mueve un pelo.

Saludos

A ver, a mi me pasa lo mismo, compre una TFC para mi mistral y baila un poquito.

Incluso cuando la he atronillado sigue bailando un poquito sin necesidad de hacerle demasiada fuerza, y da miedo que se vaya a cargar el cajetin.

Por favor, Explicarme mejor como arreglarlo por que no me he enterado muy bien [aiba]

yo habia pensado engrosar un poco la aleta dandole uns pinceladas de barniz o algo no?? de que se le podria dar una capa pero que luego no salte con la fuerza???

Muchas gracias...

Como dice Juan, con el envase un yogur recortado, o con un trozo de radigrafía. Son láminas de plástico finas y muy duras, que al encajarlas con la aleta no se rompen y solucionan la holgura esa.

jaume dijo:
Como dice Juan, con el envase un yogur recortado, o con un trozo de radigrafía. Son láminas de plástico finas y muy duras, que al encajarlas con la aleta no se rompen y solucionan la holgura esa.

Gracias, y que hago, lo pego con loctite???

Nosotros usamos pvc transparente de los blisters de Leroy merlin, cojes el blister (enbases de plastico duro de 0,5 mm +o- que suelen cubrir cualquier producto, por ejemplo de bombillas, productos de jardin)
y lo recortas en tiras del tamaño de las paredes de la base de la aleta y segun sea la holgura pones una tira, dos o lo que haga falta. Yo si te aconsejaria que una vez probada, vuelvas a sacar la aleta y pegues con loctite las laminas pq es mas sencillo el poner y quitar la aleta si estan pegadas.

Volver