holas!!!

Jose manuel

Usuario
wenas!!

soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con muchas ganas de aprender a hacer windsufr, hace tiempo me regalaron un viejo equipo que estaba tirado en un desvan es una tabla grandisima lomenos 4 metros con orza y todo.. es un monstruo de la ostia, asi que imposbile andar kon eso.. soy de asturias y eh oido hablar de gente que va a navegar a algun embalse y eso, y nose si hay alguna escuela o algun forero de aqui, aunque dos dias que me meti con la bestia parda en el agua, empece a deslizarme algo, pero debido a su tamaño no era quien a ir en linea recta... si me hechais una mano y me animo igual me pillo algo de segundamano.
Pues nada, gracias a todos y un saludo!

Hola,

No soy asturiano (bueno a medias) pero voy a menudo a Asturias. Hace tiempo vi que anunciaban clases de windsurf en el embalse de Trasona (a unos 5 km de Avilés). Hablé con gente que me explicó que navegaban allí, aunque no me pareció que fuera precisamente un spot de world cup.

La verdad es que poco windsurf he visto allí, únicamente algún guiri y algunos kites, pero navegar en playas como Xagó o Salinas debe ser una pasada.

Yo nunca me he llevado los trastos de windsurf a Asturias, allí tengo una tabla de surf y con eso ya me lo paso de coña, aunque siempre pienso que serí guapo !!!

En cuanto al material, chungo, porque nunca he visto ninguna tienda que venda nada por allí. En Tablas de Gijón sé que por encargo sí te traerían material pero poca cosa más.

Ya puestos a aprender, creo que en Asturias amortizarías más el surf

Suerte !!!
Humberto

Bienvenido Jose Manuel

También puedes mirar en

http://www.satelitel.com

Sus creadores son asturianos, tienes información sobre los embalses mas cercanos etc

[saludo]

bua muchas gracias a todos!! eso de trasona era lo que me interesaba porque el dia de mañana me pillo algun equipillo mediano y me meto al mar a navegar.. el surf sinceramente me encanta pero para verlo.. yo estube de socorrista en Otur el verano pasado y acabe abriendome la cabeza con el tablon ajajaja.... y desde aquel dia dije una y no mas.. pero me gusta mas la idea de navegar... el viento nordeste que pega casi todo el verano.. tiene que ser una gozada.

un saludo y gracias chicos!

Hola,

No quiero desilusionarte, pero si con un tablón te abriste la cabeza, imagínate con una tabla de windsurf, la vela, la botavara,.... Aquel mar es muy bravo y, yo que llevo bastante tiempo haciendo windsurf le tendría muchísimo respeto. Mayoritariamente, si no he probado nunca es por eso, porque en aquel mar con mareas, corrientes, rocas,... y meterte sabiendo que no habrá más windsurfistas, me da muchísimo respeto !!!

Veo bastante dificil hacer windsurf allá

jaja lo de abrirme la cabeza con el tablon tuvo su historia por querer cojer un olon con el jajajajaj, pero si encuentro algo asi de segunda mano fijo que me animo... que me recomendariais? es que meterse en un equipo como que es una pasta y algo asi para aprender y tambien poder navegar algo??

salu2

jejeje gracias vicent y tato, enga rekomendarme algo que estoy de vacaciones y no se k hacer jajajaj

salu2

Volver