HOlas de nuevoo jejej

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
HOla genteee que pasa con la vida; vaya mierda me he lesionao jejeje me jodi el tobillo en los caños despues de unos cuantos forwards guapillos me voy pa las olas del fondo ( ondulaciones de 2m) traslucho y se me clava la EVO jejeje y ala piñazo del 15 , tengo pa una semana se ve que mi cuerpo os quiere esperar Jaume...LLevamos 6 dias de levante que no veas jejeje asi que venirse paka pishaaa.

Un abrazo mu grande a todos cuidaros mucho, y acordaros la evo con choppy de 2 metros se clava jejeje

Ya me lo dijo Emi ... que intentaste un flaka bajando una ola de 2m [meparto] ... jeje .. fuera coñas ... vete recuperandoq ue el finde estamos alli .. a ver si hay suerte con las previsiones .. de momento parece que el levante acaba el jueves y despues entra algo de poniente ... veremos a ver como avanza la semana y que material decidimos traer :)

EJEJEJEJJEJe este Emi jeje, enga pishas yo me intento recuperar para el finde la cosa pinta bien...Las condiciones lo unico malo es que salimos de una semana de levante y es raro que entre otra de repente pero todo es posible y sino ya haremos algo, sesiones de ping pong, voley ball, videos de wind, escalada, buceo, acoso de tarifeñas jejejej

El domingo/lunes, se ve algo de prevision de poniente 16-20 nudos ... lo que todavia faltan muchos dias ... crucemos los dedos [big-laugh]

Volver