Holaaaaaaaaaaaaaa

aurora

Usuario
Muy buenas windsurfistassssssss!!ya me kedan trece días para verme con vosotros en el agua. Me voy a comprar hasta una vela y to porque despues de todo el esfuerzo que estoy haciendo me lo merezco,.

Bueno ya me dijeron que el domingo estuvisteis en playamar espero que disfrutarais el diita!!

Nakely, ya me keda menos..voy a ser la motivada del la playa jejeje [bonk] un saludo a todos y pa los que tiran para marruecos este fin de tambiennnn!! [big-laugh]

¡¡¡¡Muy buenas Aurora!!!!!

Ya veo que no soy el único que esta cerrado estudiando... Mucha suerte con los examenes que te quedan y acabes bien.

Espero que disfrutes mucho y navegues mucho.

Un saludo desde Valencia.

[saludo]
Hola Aurori, los "windchuflistas" al igual que los pescadores exajeran cada vez que dicen lo bien que ha estado el día, Hombre pa quitarse el mono estuvo bien pero no como el último día del Pantano que te vimos navegar aquello estuvo mejor, [heavy] [heavy]
Animo que ya te queda menos, de cuando publicastes el mensaje [meparto] [meparto]
[saludo]

suerte Aurora, yo estoy igual empollando que este Sábado me examino. A partir del 1 de Julio nos vemos en la playa.

suerte [saludo]

hola compi!!! cuanto tiempo ya, tu niño tiene mas suerte que tu eh! pero tu estudia, que luego igual te sirve para poder adaptar tu horario profesional al del estado de la mar :)... y pronto estaras lista, y bego tb, para hacer carrerillas conmigo!!!

mucha mierda con los examenes!!! eso va por ti tb tarifaman!

nos vemos en el agua,
besos
nat

gracias nakeli, la necesitamos, espero veros pronto en el agua, que estoy que no puedo mas de estar encerrado en este agujero.

buen viento ( pal que pueda navegar )

Aurori ánimo que nos queda poco

[saludo] [saludo]

Volver