hola, soy nuevo en este foro y en este mundillo del windsurf, solo llevo dos semanas en esto y he estado haciendo curillos d inicacion, pero solo en estas 2 semanas lo he disfrutado como un enano y la verdad sq ahora qiero comprarme un eqipo xq qisiera segir con esto muxo tiempo . Yo de eqipos la verdad sq tengo mu poca idea, x no decir nada, x lo poco q he podido leer no lo tngo demasiao claro :s, aunq lo unico seguro q se sq m pillare un eqipod e 2º mano, y x ello tb qisiera saber si alguno del foro x la zona de tarragona tenga un eqipo para principiante, y si es cerca de cambrils mejor q mejor . detecnicas x ahora ya ams o menos me salen la virada y trasluxada rapida, el helicoptero tb, aunq tengo q practcarlo con ams viento xq x esta zona aun no he pillado muxo viento... tb maso menos m salen el clew first, la navegacion sotavento y el beach start, aunq aun m falta algo de practica, aunq intentare tenerla en stos meses . Tb la semana q viene spero aprender la navegacion con arnes y a planear, y si puedo aprender algo mas mejor . De statura y eso mido 1,75 o x ahi, y peso unos 75 kilos, q creo q eso influye muxo en el material.
Bueno gracias de antemano x la informacion, y x haber leido to ste rollo :S, y tb, si hay gente x aqi de cambrils y tal aber si cuando consiga el eqipo nos conocemos y salims x ahi a navegar, y m enseñais algunos truqillos mas .
bueno ahora si m despido q ya he escrito un rollo tremendo y ya toy cansao de scribir xD, bueno saludos a toos y gracias x to
Bueno gracias de antemano x la informacion, y x haber leido to ste rollo :S, y tb, si hay gente x aqi de cambrils y tal aber si cuando consiga el eqipo nos conocemos y salims x ahi a navegar, y m enseñais algunos truqillos mas .
bueno ahora si m despido q ya he escrito un rollo tremendo y ya toy cansao de scribir xD, bueno saludos a toos y gracias x to