Hola winsurfistas, Cual serian los primeros pasos o trucos?

borchs calvo

Usuario activo
Cual serian los primeros pasos o trucos en los que tengo que practicar para planear y realizar giros sin parecer un patoso?

Yo llebo haciendo wind unos años y la verdad es que no mejoro mucho, pero por fin me he comprado mi material, que es lo que me han dicho que necesito para mejorar.

Ya se que muchos me direis que me meta en clases, lo se. Pero este fin de semana voy a denia el vergel ( que por cierto si alguien tiene el tlf de la escuela se lo agradeceria ) y quiero practicar y probar mi nuevo equipo que estoy como un enano de contento.

Si podeis darme tecnicas o trucos de posición y movimientos os lo agradeceria muchisimo ya que lo voy a intentar poner en practica este fin de semana.

Ya os contare.

bueno para ir planeando agusto tienes k conseguir un buen apoyo repartido de los pies sobre la tabla.
la tecnica de la trasluchada es un poco dificil pero si se hace como se dice acaba saliendo.
1º hay k ir con mucha velocidad y ponerse muy a largo
2º se saca el pie del foot y de cantea ,hay k echarse hacia delante con las rodillas flexionadas
3ºuna vez k se esta saliendo de ella casi ya contemplando el giro se saca el pie delantero del foot k pasa atras
5ºjusto al cambiar los pies se cambia la vela casi casi automaticamente pues el viento la gira
6º empiezas a volver a planear

esto sirve para cualquiera k kiera aprender a traslucha sea bueno o malo

un saludoo

Volver