hola, wenas

pumuky

Totalwind Gurú
hola
soy un windsurfista del norte. Descubrí este foro ayer de casualidad, y la verdad que echaba de menos un foro de windsurf. Estuve en los tiempos del desliza.net del que algunos os acordareis y en windsurfquest.com, foros ambos que desaparecieron. Me alegra haber encontrado este.
Venga un saludo a todos, por cierto hay gente por aqui de bizkaia o cantabria?

Live and die on the beach

Hola Pumuky

Yo tampoco quería empezar sin antes mandar mi felicitación a todos los que hacen esto posible. Se respira un gran ambiente.

Un saludo a todos!

P.D. ¿Donde esta sacada la foto? Yo también soy de Bizkaia.

Bienvenidos los dos al foro !!!!! ... no os olvideis de recomendarselo a todos vuestros colegas widnsurfistas .. cuantos más seamos mejor [neng]

Hay gente del norte .. creo que gente de Gijon y Galicia, creo ...

wenas akieli, la foto es en belize, en el caribe. Ya me gustaría tener ese agua turquesa por aqui. Por cierto, la tabla jp nueva nueva, la alquilé, estuve cuatro horas en el agua, y justo al final de una catapulta de lo más tonta le hice una raja en la proa, con lo que dejé la tabla en la orilla, me fui al chiringuito donde la alquilé y dije: todo perfecto, devuelveme la fianza. El tio no comprobó la tabla y me libre de un marrón. Eso sí, no volvi por ese chiringo jeje.
¿por dónde sueles navegar¿

Gracias a todos por la bienvenida.

pumuky dijo:
wenas akieli, la foto es en belize, en el caribe. Ya me gustaría tener ese agua turquesa por aqui. Por cierto, la tabla jp nueva nueva, la alquilé, estuve cuatro horas en el agua, y justo al final de una catapulta de lo más tonta le hice una raja en la proa, con lo que dejé la tabla en la orilla, me fui al chiringuito donde la alquilé y dije: todo perfecto, devuelveme la fianza. El tio no comprobó la tabla y me libre de un marrón. Eso sí, no volvi por ese chiringo jeje.
¿por dónde sueles navegar¿

Y a mi, no estaria mal no, tener ese agua y esa temperatura todo el año jeje Suelo navegar en Laredo la mayor parte del tiempo, y tu?.

Vaya, pumuky, entonces habrás coincidido con unos cuantos de nosotros por aquellos viejos foros. ¡Uf, desliza.net!

Me siento viejo :mrgreen:

akieli dijo:
Suelo navegar en Laredo la mayor parte del tiempo, y tu?.

Sí akieli, yo también suelo navegar por laredo sobre todo. Seguro que nos conocemos. A ver si ahora empiezan los sures y vamos a laida.

Trivio dijo:
Vaya, pumuky, entonces habrás coincidido con unos cuantos de nosotros por aquellos viejos foros. ¡Uf, desliza.net!

Me siento viejo :mrgreen:

Trivio, contigo sí que coincidí, por aquellos tiempos yo firmaba como apuki, que es pumuky pero como lo dice mi primo pequeño :p . Ya me acuerdo de tus aventuras por windsurfquest.com, cuando te fueron a buscar en zodiac alguna vez con viento terral, yo también era de los novatos, como tú. Pero por lo que he leido ya veo que vamos mejorando, eh? 😁

Jajajaja... joer, sí que te acuerdas, sí 😁

Bueno, algo hemos mejorado desde entonces. ¡Yo iba con una Blue Velvet de 173 litros! 100 litros más que ahora [ojos2] Soñaba con saltar algún día, y ahora ya no me basta con eso, quiero mass mass mass [bonk]

Volver