Hola Guapos

surffina

Usuario activo
Aloha desde el mar del oeste en Alemania! [saludo]

Soy nueva por estas tierras informaticas y me encontre hace poco vuestro foro, que por cierto esta genial, ahora necesito vuestra ayuda ya que yo soy española, pero de windsurf en Spain ni idea.
Y tengo pensado irme por ahi 3 Semanitas, pero no se ha donde ni cuando es el mejor viento .... y no me griteis "Tarifa" todos a la vez, porque ese seria mi sueño pero cae muy lejos desde Kiel con el coche [sorprendido] . Lo mejor seria algo por Tarragona o Valencia, la Costa Brava la veo con mucho jaleo de turis, o no?

Ala, gracias y desearme suerte que es una horita me pillo el coche y voy a Dinamarca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a planear ininterrumpidamente hasta el domingo [heavy] Yeah!

surffina dijo:
. Lo mejor seria algo por Tarragona o Valencia, la Costa Brava la veo con mucho jaleo de turis, o no?

No se como esta ahora ya que soy de Mallorca como muchos otros del foro. Me imagino que si que ahora mismo debe estar lleno de gente en los sitios que nombras al igual que aqui, pero a partir de septiembre el turismo baja de golpe y empieza la temporada de viento. Algun catalan que circule por el foro seguramente te puede ayudar mas. Salu2

hola, bienvenida
aqui, como dice Dani, o yo, otro Dani, somos muchos de mallorca i estas semanas aqui esta chunga la cosa.....
mañana nos vamos 3 pa tarifa ( por si t kieres apuntar) pero lo mas logico es q t kedes por cataluña, aunq turistas pisaras siempre,
salu2

Yo me quedaria por el golfo de león... seguro que ahi pilla, o aún más ... me bajaría abajo al lago de Garda ... ahí en esas fechas como casi esta asegurado el termico del laguito de los huevos [big-laugh]

yo me quedare en el golfo de leon, en verano entra viento de S. SW casi cada dia, y cuando rola a tramontana, puedes navegar en frontside.
la buena zona esta entre leucate (en francia) hasta Pals (españa).

Un consejo si vas por el golfo de rosas...

en el mes de agosto , mejor te traigas una 7.5 y tabla grande.. los termicos ultimamente están muy caros!!!

Saludos.

Osea que por Rosas no sopla mucho en Agosto, y por Leucate si? [bonk]
Hace dos años estuve en leucate y en dos semanas ni un dia viento, eso si lluvia para todo el año!
Y en Mallorca tampoco teneis mucho ... [crybaby]
Pero bueno para los que vayan a Tarifa que os lo paseis bien! [platano2]

La verdad que el golfo de rosas , siempre es una sorpresa pero digamos que en los ultimos años, navegar en el mes de agosto está muy caro..
La verdad es que Tarragona o otros sitios.. pues peor!!
Catalunya en Agosto significa vela y tabla GRANDE

Mi consejo... TARIFA...(todo el equipo grande y pequeño)

Si no hay ganas...Pues avión y [mepiro] CANARIAS.. (equipo pequeño) ta muy claro.

Saludos

Si es para verano, yo te recomendaría el Vergel (Denia), aunque está un poco más abajo de lo que pensabas bajar, justo entre Valencia y Alicante. Es un spot de viento térmico que en verano funciona casi todos los días con F5-F6 regular y asegurado. Casi mejor que Tarifa, al menos para mí...

Más info

Pues Denia si que la tenia oida ... pero ahora parece que me dan vacaciones en Septiembre. Me da rabia porque ya me imaginaba con mi shorty por las aguas españolas en dos semanas (aqui vamos todo el año con traje largo [sorprendido] ) pero asi casi mejor, a ver si viene alguna tormentilla buena [big-laugh] y puedo ir a Rosas.

De todas formas: GRACIAS A TODOS! [sunsmiley]

Hola
Una preguntica, sigues en las Alemanias?
Es q empece a aprender y me quede a medio, eso si enganchaica del to. Y ahora estoy en Alemania, cerca de Hannover. Eso si, mi nivel no es ni mucho menos pa ir a Sylt, que menudas olas se gastan. algo como un laguico y tal, donde haya escuelas (y no cueste mucho, aunq ya se que estoy pidiendo demasiado). Seria ya para junio claro.

Un saludico y gracias por adelantado.

Großartig!
Pues en Alemania en general tienes muchos spots, pero yo los que conozco son los del mar oeste, para principiantes (yo tambien soy una por cierto) lo mejor es en Fehrmarn - Wulfennerhals. De Lagos no tengo mucha idea, se que hay varios pero con poco viento siempre, por eso yo prefiero el mar con olas pero con buen viento [heavy] , pero bueno las del mar del oeste no son ni comparacion con las de Sylt claro [sorprendido]

Escuelas hay por todos los lados, y si te pasas por aqui algun dia te llevo de Spot en Spot, aunque por ahora esta el agua a -1°C [ojos2]

hola! [saludo]
mira a Tarragona ni lo intentes, te morirás de asco! girona....depende del año...ultimamente los térmicos no aparecen demasiado, creo que la mejor opción (por cercanía) es Dénia, a partir de estas fechas y hasta verano los térmicos están asegurados.

Bon vent.

Hallo !!! Wie geht's???? Buenas Surffina?!?! ejej

Yo soy de BArcelona, y tengo una casa en la costa brava, en COlera, es el penúltimo pueblo antes de la frontera con Francia. El viento en verano , a pesar de lo que han comentado los compañeros, es bsatante abundante. A partir de mayo, hasta agosto-septiembre, el gregal (NE), suele ser un viento habitual y bastante agradable. No suele pasar de fuerza 6. Pero es un viento constante. Y también suele entrar a partir de las 3 del mediodía el garbí (SE), hasta que se pone el sol.

ESo sí, no nos olvidemos de nuestra querida TRAMUNTANA!!!!!! (Norte puro) , que suele ser de bastante intensidad, fuerza 5-7 u 8. Es el viento que se suele encontrar en LEUCATE.

ASí que no t lo pienses mucho, y quédate por tus vacaciones, entre el golfo de ROSes y LEUCATE. Encontrarás viento seguro.

Un saludo und gutes wind!!!!!!

Tschüss!!!!

hola surffina!!

yo te aconsejaria ir a sant pere pescador, en el golfo de rosas, pero yo estube este fin de semana y no sopló... [crybaby] [crybaby] la semana pasada hubo un vientazo de fuerza 9 (25 nudos me parece que son, no?). no sé, mira la previsión y si está interesante yo te aconsejo sant pere. 1besazo y pasatelo bien!!! [saludo]

hola surffina:
anda que no ha tenido visitas/lecturas tu post con el titulo que has puesto [risas] , si es que......
saludos

jajajajajaajaja me quedado corta... [meparto] pues eso, un fuerza 9 xDD gracias por la correccion, locowind [platano2]

SíLviA dijo:
hola surffina!!

yo te aconsejaria ir a sant pere pescador, en el golfo de rosas, pero yo estube este fin de semana y no sopló... [crybaby] [crybaby] la semana pasada hubo un vientazo de fuerza 9 (25 nudos me parece que son, no?). no sé, mira la previsión y si está interesante yo te aconsejo sant pere. 1besazo y pasatelo bien!!! [saludo]

Lo malo es que no puedo ser muy espontanea con 2000 Km de por medio [crybaby] , de todas formas esto ya era un Post bastante viejo, (si os fijais en la fecha [aiba] ) Muchas gracias de todas formas! :mrgreen: Guap@s

Volver