Hola desde Almenara

javimon

Usuario
Hola soy Javi de Almenara. Despues de algun que otro curso de iniciación separados por muchos años de por medio al final este verano decidí comprarme mi primera tabla: una Bic Core con la que ya voy navegando algo y me he dado mis buenos galletones [fcp] pero tengo más moral que el Alcoyano...
Pues nada, ya me he presentado, ahora os bombardearé con multitud de dudas que me acechan [bonk] (aunque llevo un tiempo visitando el foro y ya se han resuelto muchas).
SAlu2

Hola Javi en Almenara tienes un club con una gente estupenda que te aconsejaran
También puedes acercarte por Burriana que navegamos a diario y estas a 20 minutos en coche

patiwave dijo:
También puedes acercarte por Burriana que navegamos a diario y estas a 20 minutos en coche
Hola Pati! Si no me equivoco creo que nos conocemos. Estuve en vuestro club hara cosa de tres años y usaba una de vuestras tablas de escuela.
Al final por circustancias que no vienen al caso dejé de ir por alli (y de practicar windsurf) pero la verdad es que los pocos que conocí me caisteis muy bien. Aqui en Almenara también conozco a unos cuantos y también son gente maja.
A ver si un dia tengo tiempo y me acerco por alli. La verdad es que para un novato como yo vuestra playa es bastante mejor que la nuestra.
Salu2

javimon dijo:
patiwave dijo:
Hola Pati! Si no me equivoco creo que nos conocemos. Estuve en vuestro club hara cosa de tres años y usaba una de vuestras tablas de escuela.
Al final por circustancias que no vienen al caso dejé de ir por alli (y de practicar windsurf) pero la verdad es que los pocos que conocí me caisteis muy bien. Aqui en Almenara también conozco a unos cuantos y también son gente maja.
A ver si un dia tengo tiempo y me acerco por alli. La verdad es que para un novato como yo vuestra playa es bastante mejor que la nuestra.

Salu2

Si tienes razón en Almenara entran muy buenos garbis pero su playa telita.
En Burriana una de las 3 playas que tiene es la playa de los cagaitos que casi nunca tiene olas y para aprender es muy buena.

[windsurfing.gif]

Volver