hola amigos video del fin de semana en pozo

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos, les dejo el video del fin
de semana en pozo, esta sin musica
pero en mi blog esta con la musica
http://www.eleazare41.blogspot.com
espero que les guste
un abrazo nos vemos en el agua

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

eleazar_alonsoE-41 dijo:
Windxurfer dijo:
Eleazar eres una bestia parda! Como te las ingenias para no tronchar las tablas en esos saltos? [bonk]
jaajajjajajajajajjaja ahora no rompo mucho pero los primeros
saltos altos, jejeje en un dia llegue a partir dos tablas.
Jajajajaja parece que la crisis no va con el windsurf...
Pues tio, sigue así porque aunque los videos no tengan calidad en cuanto a penas, se te ve un nivel despampanante en los saltos.
Píllate a un pofesioná(sin desmerecer al que te graba ojo!?) que te grabe un par de tomas buenas y ya verás que video vas a parir, porque nivel es obvio que te sobra [neng] [smilie=worship2.gif]

que animal ele!!!

que pasa que tienes complejo de astronauta??? jajaja parece que quieres llegar al sol!!

nivelon al que nos tienes acostumbrados!! sigue asi

Windxurfer dijo:
...Píllate a un pofesioná(sin desmerecer al que te graba ojo!?) que te grabe un par de tomas buenas y ya verás que video vas a parir, porque nivel es obvio que te sobra [neng] [smilie=worship2.gif]
Yo creo que los que graban lo hacen muy bien (por lo menos uno de ellos). [loco]
El problema supongo que debe ser la cámara (no se si será "tipo teléfono móvil"). [bonk]
Los saltos son muy guapos y alguna surfeada fabulosa.
[sing]

nipatras dijo:
Windxurfer dijo:
...Píllate a un pofesioná(sin desmerecer al que te graba ojo!?) que te grabe un par de tomas buenas y ya verás que video vas a parir, porque nivel es obvio que te sobra [neng] [smilie=worship2.gif]
Yo creo que los que graban lo hacen muy bien (por lo menos uno de ellos). [loco]
El problema supongo que debe ser la cámara (no se si será "tipo teléfono móvil"). [bonk]
Los saltos son muy guapos y alguna surfeada fabulosa.
[sing]
la camara va bien lo unico que lo publica en baja calidad para que
suba rapido pero puedo subirlo con mas calidad, te digo la camara
es nueva y es eso solo que hay que subir los videos con un poco de
mas calidad

Ufff ahora si Ele, tenias razón era problema de calidad de video. Mis disculpas a los que grabaron que han hecho un trabajo de p.m... por cierto te repito: que nivelón [smilie=worship2.gif], oye ¿como se ve el mundo desde ahí arriba? [big-laugh] [big-laugh] [heavy]

Windxurfer dijo:
Ufff ahora si Ele, tenias razón era problema de calidad de video. Mis disculpas a los que grabaron que han hecho un trabajo de p.m... por cierto te repito: que nivelón [smilie=worship2.gif], oye ¿como se ve el mundo desde ahí arriba? [big-laugh] [big-laugh] [heavy]
si te digo la verdad, ni me entero que estoy tan alto, enserio
jejeje, gracias por los comentarios, un abrazooooo

Volver