Hola a todos-Dudas Equipo

Nacho70

Nuevo usuario
Hola a todos,
Llevo 6 años sin hacer windsurf, me quede empezando a planear y después me enganché con el kite. Me gustaría reanudar la práctica de nuevo aprovechando que me voy a Tarifa el Miércoles, el caso es que he visto que hay levante toda la semana (de 30 a 40 nudos) y ando muy perdido con los materiales actuales y me gustaría que me recomendarais equipo (tamaño de vela y litros de tabla) para mi nivel, peso 70 Kg, 37 años (algo cascado :mrgreen: ) para navegar entre 25 y 35 nudos en Valdevaqueros.

Gracias

Saludos. [saludo]

Pues el tamaño de vela dependera del viento que haya. Por lo que dan, yo creo que una vela entre 3.7 y 4.5. Dependiendo de como este el dia.
De tabla, con tu peso y si hace tanto que no navegas, yo diria unos 80 litros de olas.

Juan F dijo:
Pues el tamaño de vela dependera del viento que haya. Por lo que dan, yo creo que una vela entre 3.7 y 4.5. Dependiendo de como este el dia.
De tabla, con tu peso y si hace tanto que no navegas, yo diria unos 80 litros de olas.

[heavy] las dao en el clavo...por cierto Juan F,esa tabla de la foto tiene una pinta IMPRESIONANTE.... [platano2]

Gracias por las respuestas, yo también creo que para mi peso y alrededor de 30 nudos es buena opción.

Saludos. [saludo]

Volver