Help!! RRD freestyle 100 l. twintip 2011

sergio parellada

Nuevo usuario
Help!!! Estoy a punto de comprar una RRD freestyle 100 ó 109 l.. ¿Es realmente correcto eso de que con tablas de dos aletas se puede aspirar a algo más de volúmen?mi primera intención era la de 100 l.

Creo que en el foro hay varios que la tienen/han tenido. Josefil, Rafa B... mi compi dice que hay que hacerse y que sí mejoran los jibes (Respecto a la misma) tambien aguantan mas viento en principio, y pierde pelin del nervio y potencia en velocidad. Yo he probado quad... y creo que éso último con viento muy justo, puede sentirse un pelin.

Pero te diré una cosa, mas importante que ésto, a mi parecer. Ojo con las marcas porque no son lo mismo 100 ls de RRd que 92 de jp.... (Un compadre tiene la rrd 100 2009 y se le hunde mas que la jp 92, muy poquito mas, pero mas... y de hecho vas pel mas cómodo encima de jp92 con cero- 7 nudos que con la 90 sin duda. Conclusión, shapes a parte, tiene mas ls. no? Así que mira que ls. precisas.)

Me entiendes? si puedes prueba. Y si puedes en condiciones [heavy] desfaborables [heavy] ..... para la tabla. Me explico; Como en olas seguramente va mejor la twin, lo que probaría yo, es como se comporta los días justos de v. y si casi ola o plano. Porque ahí es donde pudiera disgustarte, de hacerlo un poquito (Que tampoco lo creo, solo hay que hacerse) La razón, como ya he adelantado es obvia; En olas y surf va a ir genial. [platano]

Cuando Yo busco una tabla pequeña pero que me aguante encima cuando el v. cae, la pruebo casi sin viento.. por lo mismo. Cuando zurre ya sé que cuanto menos volumen mejor. Un saludo y disffrrútala!! (También sabemos que una vez hechos a las novedades... nada es para tanto. LO que mas impota es que sople punto. Lo digo para os que anhelamos y no nos viene nada bien comprar. Es mas que nos calentamos nosotros mismos.) [saludo]

Hola Sergio. Solo he probado twin en olas. La tabla va más suelta, pero sin duda pierde potencia. Por lo tanto, supongo que tiene sentido ampliar volumen.
Lo que no veo claro es en que beneficia el twin para freestyle. Pero si las hacen será por algo.

Vais a montar un senoir-freestyle-team en barceloneta ?

Volver