Helmet HERO Wide vs Surf HERO vs Wide HERO. ¿Qué comprar?

iceman.ala12

Totawind Master
Pregunta que quiero hacer a los usuarios de este juguete. ¿Qué diferencias existen entre los tres modelos? Aparentemente solo en los accesorios ¿no?

Para hacer videos de wind y surf que modelo me aconsejáis. ¿Es intercambiable la lente (Wide / normal)?

He estado brujuleando un poco por el foro y creo que la mayoría de los videos están tomados con la WideHERO pero antes de comprar nada prefiero vuestro consejo.

Gracias.

hola tío, yo me compre la surf, pero me he dado cuenta de que no sirve para windsurf, porque trae una pegatina gigante para poner en la proa, con lo cual aparte de que sólo te sirve para una tabla, si tienes varias como yo, no se yo hasta que punto eso va a resistir las piñas que uno se da aquí, entonces la cambié, por la helmet, todas vienen ya con el sistema gran angular, no se puede cambiar, y trae accesorios para el casco y para muñeca, que puedes poner en la botavara, y creo según he visto en el foro en el mástil, tengo que indagar, asi que te recomiendo la helmet.

También te recomiendo la Helmet, es la que trae más accesorios de fijación.

goPro08.jpg

goPro02.jpg

goPro05.jpg

goPro07.jpg

goPro06.jpg

Otras imágenes que nos pasó Eduardo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=34473

Cincha del accesorio helmet:
DSC03131.jpg

Acoplada a un adaptador RDM:
DSC03133.jpg

Con la camara montada:
DSC03135.jpg

Imprescindible el cabito de seguridad para no perder la camara.

Aquí pongo una foto con el resultado:
image009-1.jpg

David dijo:
Si te apetece curiosear aquí tienes los resultados: http://david.windsurfing.pro/videos/
De vez en cuando me doy una vuelta por tu blog, el de Jaume y el de algún otro forero más. [heavy]

He visto el video de Can Pastilla, con la bici, etc... y guau.

No obstante, ¿sabéis si se puede colocar la Helmet HERO Wide del mismo modo que la Surf HERO? Supongo que se pondrá comprar el accesorio. Lo digo para conseguir este ángulo.

683_large_surfhero-23_683x426.jpg

683_large_surfhero-24_683x426.jpg

Gracias a los dos.

Esperate un poco, mira que pronto va a salir el nuevo modelo HD Hero Wide! con grabación en alta definición:

1080P 1980×1080 30 fps @12 Mbps
960P 1280×960, 30 fps @ 10 Mbps
720P 1280×720, 30 fps @ 7.5 Mbps
720P 1280×720, 60 fps @ 15 Mbps

Con una bateria más grande que dura más tiempo grabando (dicen que más de 2 horas), y acepta tarjetas de hasta 32 gb! para poder aguantar los archivos que saldrán de la alta definición. Ademas tiene un modo a 60 fps, va a ser interesante ver que tan lento se pueden reproducir las tomas en ese modo.

goproHD.jpg

http://helmetcameracentral.com/2009/07/22/gopro-hd-high-def-helmet-cam-announce/

pcastro1111 dijo:
Esperate un poco, mira que pronto va a salir el nuevo modelo HD Hero Wide! con grabación en alta definición
Que buena pinta tiene, yo también me esperaría, a no ser que disparen el precio.

iceman.ala12 dijo:
No obstante, ¿sabéis si se puede colocar la Helmet HERO Wide del mismo modo que la Surf HERO? Supongo que se pondrá comprar el accesorio. Lo digo para conseguir este ángulo.
Con la helmet también viene un adhesivo con soporte por si la quieres dejar fijar en el casco, en la tabla quizas también funcione. El accesorio para surf suelto no lo he visto por ahí, solo veo una con ventosa que no se si aguantará.

SUCTIONCUP.jpg

300 € o 300 $?, porque ambas son caras, yo la compré hace un mes o así por 180 €, la helmet

en internet, ayer puse la dirección de donde era pero la han quitado, no se podrá hacer propaganda o yo que sé.

Volver